SERIES

TRAS “VENENO”, LOS JAVIS YA TIENEN UN NUEVO PROYECTO EN MARCHA: “CARDO”

today27 enero, 2021 6

Fondo
share close

Tras los éxitos anteriores con “Paquita Salas” y la aclamada “Veneno”, Javier Calvo y Javier Ambrossi ya tienen un nuevo proyecto en mente, se llama “cardo” y es una nueva serie. Los Javis se unirán a Claudia Costafreda, una guionista (partícipó en “Veneno”) que será considerada junto a ellos como directora de la serie. Todo apunta a que la serie pertenecerá al catálogo de Atresplayer Premium, la plataforma de contenidos en streaming de Atresmedia.

“Cardo” es una serie que se ha creado con el objetivo de analizar los cánones de belleza femeninos de la sociedad actual que ronda los treinta años. Una chica en mitad de una crisis amorosa será la protagonista principal. Ella tiene una relación tóxica con su ex, con las drogas, no tiene dinero y tampoco le gusta su cuerpo, de ahí que sea la protagonista principal. Es una chica irresponsable que deja atrás su carrera para ayudar a Puri, una mujer de 75 años que tiene una floristería a punto de cerrar. Tras uno de los enfrentamientos con su ex, sufre un accidente que le muestra de frente muchas verdades.

“Es, por encima de todo, una historia generacional llena de realidad y asentada en la verdad. Mucha gente se sentirá reflejada en las experiencias, reflexiones, miedos y preocupaciones de la protagonista”. Así ha definido la nueva serie José Antonio Antón, director de programación de Atresmedia.

Con este perfil, la actriz que interprete a la protagonista de “Cardo” no va a ser ni más ni menos que Ana Rujas, una actriz madrileña de 31 años, a quién la aparición en uno de los proyectos de “Los Javis” puede costarle un aumento de prestigio tal y como ha pasado con otros protagonistas de “Veneno” y “Paquita Salas”.

La idea es que la serie comience a rodarse en 2021 y tendrán seis capítulos. Los productores serán Montse García y Sonia Martínez. Será una ficción producida por Atresmedia, Buendía Estudios y Suma Latina. Atresplayer Premium será el huésped de la nueva serie, como parte de una estrategia de Atresmedia:  atraer al público más joven a la plataforma, que actualmente cuenta con más de 300.000 abonados. Toda esta nueva información queda a la espera de nuevas noticias sobre el rodaje, uniéndose a la intriga por una segunda temporada de “Veneno” y una cuarta temporada de “Paquita Salas”.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

AVLO, EL AVE ¨LOW COST¨DE RENFE EMPEZARÁ A EFECTUAR VIAJES POR 5 EUROS ENTRE MADRID Y BARCELONA EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO

Aunque el servicio de trenes de alta velocidad a bajo precio empezará a operar en junio, los billetes por 5 euros volverán a estar a la venta desde este martes y hasta el próximo 14 de febrero. El servicio entre Madrid y Barcelona, tendrá paradas en todas las ciudades del Corredor Noreste de Renfe: Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lérida, Tarragona, Gerona y Figueras. Avlo, el AVE de bajo coste que Renfe […]

today26 enero, 2021 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%