MÚSICA

EL MAGO DE OZ LANZAN EL PRIMER ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO, “TU MADRE ES UNA CABRA”

today28 enero, 2021 191

Fondo
share close

La banda de Folk Metal creada en 1988 por uno de sus integrantes, Txus di Fellatio, acaban de lanzar su último single “Tu madre es una cabra”, un adelanto de su decimocuarto álbum de estudio, que verá la luz a principios de abril bajo el nombre “Bandera Negra”.

Concretamente será el día 9 de abril cuando se estrene el disco, que los integrantes definen de la siguiente manera: “durante los tres meses de confinamiento yo hablé con el violinista y le dije ‘¿Por qué no hacemos un disco? Vamos a aprovechar el tiempo’ y quisimos hacer un disco muy divertido, que tuviera un mensaje muy alegre y quitar un poquito esa seriedad, porque el planeta Tierra se nos está haciendo viejo”.

Este single que presentan se estreno a principios de mes, y se prevé que llegue al millón de reproducciones muy pronto. Para interpretar la canción, cuentan con la colaboración de La Pegatina, y la participación del Humorista Vaquero en el videoclip, lo que convierten al tema en un completo ¡temazo! El single habla de un hombre que se despierta comiendo hierba y de repente se da cuenta de que tiene pezuñas. En el médico le dicen que su madre es una cabra.

El pasado mes ya lanzaron el primer single del disco “El Cervezo (El árbol de la birra)” una canción que demuestra la esencia de la banda, que sigue igual desde sus inicios. Todas ellas con un toque personal de rock que les caracteriza en todos sus temas. Cada vez queda menos para poder escuchar el disco completo, y creemos que los integrantes de la banda también están muy impacientes:

 “Os creíais que la bruja estaba dormitando durante esta pandemia, ¿eh? ¡¡¡Pues nada más lejos de la realidad!!! Estuvimos los meses de abril, mayo y junio componiendo por Zoom cada uno desde nuestra casa y en los meses de julio, agosto y septiembre estuvimos, en secreto, grabando en los estudios Cube este nuevo disco. Como no somos médicos ni científicos y mucho menos políticos (somos gente honrada) pues qué mejor que un puñado de canciones alegres y fiesteras para intentar curaros de tanta tristeza e incertidumbre. Piratas, cerveza, música celta, metal… Y alguna sorpresa más a nivel musical” han afirmado.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

LOCAL - MADRID

“21 DISTRITOS” OFRECERÁN 250 ACTIVIDADES GRATUITAS EN MADRID A LO LARGO DEL PRÓXIMO AÑO

“21 Distritos” es el programa cultural del Ayuntamiento de Madrid, y comienza con sus primeras actividades este viernes, 29 de enero y que se prologará hasta finales de año. 250 actividades gratuitas podrán ser disfrutadas por los madrileños entre las que podemos encontrar música, arte y cultura. EL PROYECTO 21 DISTRITOS Es un programa cultural en los barrios de Madrid impulsado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del […]

today28 enero, 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%