BABI Y LUNA KI REDEFINEN EL CONCEPTO ‘DISNEY’ CON SU NUEVO TEMA

El 2021 está empezando fuerte en lo que al mundo musical se refiere, y es que Luna Ki y Babi han decidido comenzar bien el mes de febrero y ponerle banda sonora lanzando un nuevo tema. Ambas son dos de las artistas que más están rompiendo el panorama urbano dentro de la música. Después de sus seguidores insistiesen y pidieran la unión de sus voces a gritos y a través de las redes sociales, la intérprete de ‘Septiembre’ y la autora de ‘Colegas’ por fin han presentado su nuevo tema juntas: ‘Disney’. Este nuevo tema hace un repaso por sus vidas actuales mandando un mensaje lleno de nostalgia y recordando que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, concretamente el tiempo de su infancia donde su única preocupación era ver películas y vivir en el mundo de Disney.

Como no podía ser de otra forma, la nueva canción ha venido acompañada de un videoclip de lo más original. Sin embargo, a pesar de que las artistas cantan juntas, el video está compuesto de imágenes en las que aparece cada una en sus respectivas casas o haciendo su vida por separado, todas ellas intercaladas con grabaciones donde se puede ver tanto a Babi como a Luna Ki en diversos momentos de su infancia. Como no podía ser menos, aparecen imágenes de algunos personajes icónicos de la industria infantil. En este caso son Mickey Mouse o las míticas tazas de té de la Bella y La Bestia, eso si, siempre con su toque personal, de ahí que las dos artistas hayan conseguido redefinir la palabra ‘Disney’ adaptándola a su propia realidad. Además, una de las cosas que más llama la atención son las uñas de Luna Ki ya que encajan y combinan a la perfección con la temática del videoclip.

Para crear este tema las artistas no han estado solas ya que han contado con Victor Insomnia para editar el video, Conesa para las animaciones, Lois Nave a cargo de las uñas, Bernat Hill para su estilo y con MNLO para la dirección creativa. Todo apunta a que ‘Disney’ se sumará al top de las listas de éxitos de este año, no solo en el panorama urbano sino en el top de los éxitos de España.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X