NOTICIAS

AHORA ES EL MOMENTO DE CREAR EL CAMINO HACIA TU DESARROLLO PROFESIONAL EN EL MUNDO TECNOLÓGICO

today2 febrero, 2021 12

Fondo
share close

Cada día se hace más necesario seguir formándose profesionalmente de cara a mejorar nuestra carrera. Conocer las vías que tenemos a nuestro alcance para hacerlo se ha vuelto una tarea esencial si queremos fortalecer nuestros conocimientos en un mundo cada vez más digitalizado.

Hoy en día tenemos la suerte de poder acceder a cursos online que nos acercan a contenidos útiles para nuestro futuro. Todo dependerá del tipo de profesional que queremos llegar a ser. Fíjate unos objetivos sobre cual es tu meta y comienza a investigar en el mundo de la formación online. Detrás de cada curso online, siempre encontrarás un docente que te ayudará a conseguir los objetivos marcados y que transmitirán su pasión por la materia, como es el caso de los cursos online de fisioterapia, de la mano de Qeres Formación. Ésta es una vía para convertirte en el profesional que quieres ser, sin importar dónde estés ya que ofertan una docencia online.

Fuente: Pixabay

Normalmente, los cursos online ofertados para avanzar en tu carrera profesional vendrán acompañados de un diploma que acreditará que has superado dicho curso online y que posteriormente te servirá a la hora de crear tu propia empresa o trabajar en otras.

CONSEJOS PARA CRECER PROFESIONALMENTE

  1. ¡No te pongas límites! Los límites siempre nos los ponemos nosotros mismos, y cada uno de ellos son barreras que te impedirán llegar a tu objetivo. Así que déjate ayudar por quienes más saben mediante seguimientos personalizados.
  2. Como dice Melendi, sin pausa, pero sin prisa. Trabaja a un ritmo constante, no dejes de formarte, pero siempre a tu ritmo.
Fuente: Pixabay

3. Que no te asusten los cambios. La vida es un poco montaña rusa, y saber adaptarse a las adversidades supone subir un gran escalón. Seguro que sabes el dicho, si la vida te la espalda…

4. Nunca dejes de formarte. La formación profesional continua es indispensable y sobre todo centrada en las nuevas tecnologías, que se han convertido en el “pan nuestro de cada día”.

5. Atrévete con la formación online. No hay horarios, no hay prisas y desde tu casa en un momento en el que salir a la calle se ha convertido en todo un reto.

INNOVAR

Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, innovar significa “mudar o alterar algo, introduciendo novedades”. Esta novedad en la enseñanza es la tecnología y el uso de herramientas online para transmitir conocimientos. Una nueva forma de aprender y formarse profesionalmente: la enseñanza virtual.

Fuente: Pixabay

Es importante que sepamos que no todo se basa en la educación tradicional. La enseñanza online ha llegado en mitad de un momento en el que los cambios tecnológicos se producen de un día para otro. Esta aceleración necesita que todos y cada uno de los profesionales del planeta se integren en el mundo digital (¡Vamos a darle una buena patada a la brecha digital!). Está claro que estamos en los inicios del mundo de la enseñanza virtual, pero la demanda es cada vez mayor, en parte por que supone una mejor conciliación de la vida laboral, personal y formativa, algo que la enseñanza tradicional a veces no nos permitía. Arriésgate e infórmate sobre como seguir creciendo profesional y personalmente gracias a la tecnología. ¡Recuerda que es el futuro, tu futuro!

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

OMAR MONTES VUELVE A COLABORAR CON ANA MENA Y MAFFIO EN SU NUEVA TEMA “SOLO”

Omar Montes se une a Ana Mena y Maffio para lanzar su último trabajo, “Solo”, un tema que sigue manteniendo la esencia fiestera de Omar y también de Ana Mena.   https://twitter.com/omarmontesSr/status/1352014540108681217 La canción habla una vez más de amor, pero en este caso utilizando un tono jocoso y divertido. Los protagonistas son los jóvenes, quienes protagonizan historias de amor que están en un continuo tira y afloja. Una especie […]

today1 febrero, 2021 31


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%