CINE

AITANA Y VANESA MARTÍN: CANTANTES INVITADAS PARA LA GALA DE LOS GOYA 2021

today3 febrero, 2021 101

Fondo
share close

La gala de los Goya más especial contará con ellas: Aitana y Vanesa Martín serán las protagonistas musicales del evento que tendrá lugar el próximo 6 de marzo celebrando su 35 edición.

Aunque ya conocíamos tanto presentadores como la lista completa de los nominados, no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido quienes serían las grandes estrellas musicales de este año. Aunque los nominados solo asistirán a la gala de manera online, si que podremos disfrutar de la presencia de estas dos grandes artistas de la música en nuestro país, desde el Teatro Soho de Málaga.

Una noticia que viene relacionada con los lanzamientos de nuevos álbumes: en el caso de Vanesa Martín, su séptimo disco “Siete veces sí”, que hace un homenaje a todos sus años de carrera, y por otro lado “11 Razones”, el segundo álbum de estudio de la barcelonesa Aitana.

Ambas interpretarán alguna canción de su repertorio (aún no se conoce cuales) en una gala que no dejará indiferente a nadie por la novedad y por el resto de las características que ya se han avanzado en ruedas de prensa: “Va a ser una gala elegante y sobria, las circunstancias lo mandan. Y vamos a hacer un homenaje a todo el mundo del cine”, a confirmado María Casado. “Es la primera vez que la gala va a ser así y esa magia de las primeras veces espero que sepamos plasmarla. Vais a ver un espectáculo de televisión, y va a ser un reconocimiento a los que están detrás y los que están muchísimo más atrás, el público”

Antonio Banderas añade: “Vamos a hacer una gala híbrida, telemática y en directo. Tenemos que ser conscientes de que hay que cumplir todos los protocolos, por la seguridad de los que estén presenciales y para enviar un mensaje al público”.

OTROS DETALLES DE LA GALA

Además de algunas características sobre cómo se llevará a cabo esta gala tan especial, también se ha confirmado que se llevará a cabo un homenaje a Luis García Berlanga. Y ¡cómo no! No podemos olvidarnos de otros dos artistas musicales que participarán en este Gala de los Goya 2021: Rozalén y Alejandro Sanz, pero esta vez como nominados a una estatuilla gracias a las películas en las que han colaborado: “La boda de Rosa” y “El verano que vivimos”; ambas nominadas a Mejor Canción Original. ¡Mucha suerte a los dos!

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

LOS LOOK DE LOS 2000 VUELVEN CON ÁFRICA ADALIA Y MARIA SIOKE EN “SOLTERA”

La colaboración de África Adalia y María Sioke nos deja con la boca abierta con un nuevo tema que hace un homenaje a los años 2000. Desde hace un par de días, ambas artistas nos informaban de este lanzamiento mediante redes sociales afirmando que se venía una “fantasía”. https://www.instagram.com/p/CKme8slKi_v/ Una letra ante todo feminista, que apuesta por el empoderamiento de las mujeres, unido a un sonido pop y un videoclip […]

today3 febrero, 2021 35


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Cómo conseguir un look rockero?

Como sabemos, el rock and roll nunca muere. Sigue muy presente en la vida de muchos, por lo que aquí te damos unos tips de cómo llevar un look rockero. Como normas generales, lo principal es escuchar este tipo de música y conocer los grupos que llevarás en las camisetas […]

today2 marzo, 2023 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%