LIFE STYLE

EL VAPEO: UN MUNDO LLENO DE TUS AROMAS FAVORITOS

today3 febrero, 2021 17

Fondo
share close

Hoy en día, son muchas las personas que han pasado del tabaco tradicional, al vapeo. Si aún no tienes claro de que se trata, conviene que leas este post para que leas de que se trata y sus posibles beneficios.

Para empezar a construir una casa, no se puede empezar por el tejado asique, allá vamos… ¿Qué es el vapeo? Básicamente se trata de inhalar el vapor que produce un cigarrillo electrónico. El aparato consta de una batería, con un tanque de líquido y una resistencia que calienta es que líquido. El calor produce vapor y este vapor es el que se inhala. Esta alternativa al cigarrillo tradicional se ha incrementado en los últimos años, creándose todo un mundo alrededor del “vaping”: tiendas, clubs de vapeo, líquidos y esencias…

Fuente: Pixabay

Además, en los últimos años, han sido muchas las personas que se han agarrado a este nuevo método para intentar relajar su adición con el tabaco, una práctica mucho más peligrosa para la salud y que se cobra la vida de 60.000 españoles cada año. Son muchos los especialistas médicos alrededor del mundo quienes confirman que vapear es al menos un 95% más seguro que fumar.

¿QUÉ DEBEMOS SABER ANTES DE EMPEZAR A VAPEAR?

Los líquidos que introducimos en nuestro cigarrillo electrónico están compuestos por nicotina o no. Un elemento importante. Normalmente todo aquel que pretende dejar de fumar, se pasa al vaper utilizando líquidos con un grado de nicotina cada vez menor.

Fuente: Pixabay

La gran mayoría de estos líquidos contienen tres elementos más además de la nicotina: propilenglicol (aproximadamente un 70%), glicerina vegetal (un 30%) y aromas. Los dos líquidos mencionados en primer lugar son utilizados también en la industria alimentaria. Estos líquidos son llamados también e-líquidos. Los diferentes aromas que se pueden consumir en nuestro cigarrillo electrónico puedes encontrarlos de manera online, ¡ahora que salir a la calle es todo un reto! Empresas como Aromas Oli4vap ofrecen una gran lista de líquidos para vapear, que pueden encontrarse de sabores como coco, fresa, chicle, o incluso sabor a cappuccino para aquellos amantes del café. Todo va a depender de tus gustos, seguro que estas tiendas online pueden ofrecerte el más acertado para tu paladar.

Actualmente ya se habla de la “lengua del vapeador” o “Vapers Tongue”, es decir, que cuando vapeas el mismo sabor durante mucho tiempo, comienzas a acostumbrarte al mismo sabor al cabo de un tiempo. Si no quieres que te pase, ¡atrévete a probar nuevos sabores! Hay multitud de opciones, seguro que puedes cambiar.

Fuente: Pixabay

BENEFICIOS

  • ¡Adiós a los olores desagradables! Con los aromas que se ofrecen para el vapeo, no volverás a ser el marginado del grupo.
  • Precio más bajo que el tabaco. Si además de dejar de fumar, nos ayuda a ahorrar un par de euros, bienvenidos sean.
  • Le haremos un gran favor a nuestra piel, que volverá a estar más oxigenada y libre de CO en sangre.
  • En gran parte de los lugares en los que no se puede fumar, sí que se puede vapear según las leyes vigentes.
  • Al dejar de inhalar ciertos componentes del tabaco, se eliminará la sensación de ahogo del fumador tradicional.
  • Volverá a incrementarse dos sentidos si te pasas al vapeo: olfato y gusto.
  • Por último, algo muy importante, ¡cuidamos al planeta! El vapeo produce muy pocos residuos en comparación con el tabaco tradicional, y sus emisiones también son menos dañinas.

Ahora que tienes toda la información sobre esta nueva práctica de moda, está en tu mano “bichear” por internet sobre la misma, y empezar a elegir un vaper junto con los e-líquidos con tus aromas favoritos.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

¿QUÉ HACER CON LAS JOYAS Y COMPLEMENTOS QUE YA NO UTILIZAS?

¿Todavía no sabes que hacer con las joyas que ya no usas? Ahora que llevas mucho sin ponerte de gala, es un buen momento. Lo primero que tienes que hacer es buscarlas, claro, si hace tanto que no te las pones, te llevará días volver a encontrarlas. Después, solo deberás confiar en empresas que sepan sacarles rentabilidad a esos pequeños tesoros. Hoy en día acumulamos de todo. Cuánto más espacio […]

today3 febrero, 2021 16


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%