LOCAL - MADRID

UN MENOR DE 13 AÑOS APUÑALADO EN CARABANCHEL POR UN GRUPO DE JÓVENES

today3 febrero, 2021 22

Fondo
share close

Un menor de 13 años ha resultado ser víctima de agresión de un grupo de jóvenes en Carabanchel. El estado del menor actualmente es grave tras la paliza propiciada la noche del martes en torno a las 21:00 horas.

Fuente: Emergencias Madrid

Según informan fuentes policiales, todo indica a que el menor fue asaltado por un grupo de jóvenes y todo se relaciona con un posible enfrentamiento entre bandas. Este altercado ha tenido lugar en unos jardines cerca de la calle Belmonte de Tajo y la calle Agustín Rodríguez Bonar, tal y como ha afirmado el portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Nacional junto con la colaboración de la Policía Local de Madrid se trasladó hasta el lugar de los hechos y actualmente se encuentra investigando cuales han sido las causas concretas de la agresión.

Los primeros datos que se aportaron sobre la grave pelea ha sido la declaración como herido grave al menor de 13 años tras sufrir heridas por arma blanca en el brazo y varias heridas en la cabeza. Además, tal y como se ha hecho saber a los medios de comunicación, también ha sufrido la semi amputación de un dedo de la mano izquierda y afectación musical de mano y antebrazo. Con este cuadro médico el menor ha sido tratado “in situ” por el Samur y desde allí, trasladado al Hospital Infantil de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave pero que evoluciona de manera favorable. Del grupo de atacantes aún no se conocen datos.

Carabanchel continúa dejando víctimas de apuñalamiento después de que, a principios de enero de este mismo año, otro adolescente de 15 años también resultase herido grave, y en julio de 2020, otro joven de 25 años fuese la víctima de estos actos vandálicos.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

LOCAL - MADRID

VUELVE LA NUEVA VERSIÓN DEL MERCADO DE LA FILATELIA A LA PLAZA MAYOR

Como cada año, la Plaza Mayor acogerá al Mercado de la Filatelia, pero este año, con algunos cambios debido a la pandemia. El Ayuntamiento decidió retirar el mercado al inicio de la pandemia y no se ha vuelto a retomar esta actividad hasta que no se han conseguir las medidas de seguridad necesarias. El mercado de filatelia, como muchos madrileños sabrán, nació en 1927 y es considerado como un gran […]

today3 febrero, 2021 29


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%