“MI REFUGIO” UN POEMARIO ILUSTRADO DE LA MANO DE SAMANTHA

El próximo 4 de marzo llegará a las librerías este nuevo libro “Mi Refugio”. Este poemario habla sobre miedos y los dramas de Samantha, pero además también encontraremos textos sobre amores e inspiraciones. Un libro que según la artista sirve para conocernos y aprender que pase lo que pase “no pasa nada”.

Como ya hemos comentado, se trata de un poemario ilustrado, que cuenta con las ilustraciones del mexicano Ulises Mendicutty y que en su interior encontraremos “a la Samantha más cruda y real” según afirma la cantante. Además, en un post de Instagram anunciando el libro, asegura que no está escrito desde el corazón, sino desde las entrañas, y que escribir también es huir y volver. Con estas definiciones, no cabe duda de que a Samantha le esperan grandes éxitos con este nuevo proyecto.

Para que vayas entrando en materia y te animes a reservar desde ya el pre-save del libro, aquí ye mostramos algunas páginas de un libro que cuenta con un diseño único y muy especial, de la mano de Ulises Mendicutti quién en redes sociales no ha dudado en expresar su agradecimiento a Samantha por darle la oportunidad de dar vida a sus escritos.

En un post de Instagram, el ilustrador habla de que en el interior del libro hay muchos dibujos que acompañan a los textos escritos por Samantha. Además, lo ha calificado como “un tesoro”.

Ilustraciones por: Ulises Mendicutty
Ilustraciones por: Ulises Mendicutty
Ilustraciones por: Ulises Mendicutty

SINOPSIS DEL POEMARIO

Muchísimas veces me pregunto por qué yo. Por qué se me oprime el pecho, siento dragones en el estómago y se me ocurren ideas desgarradoras. Por qué a mí

Muchísimas veces observo a gente por la calle y me pregunto si también sienten lo mismo, si se les come el miedo, si tienen un dragón interno que puede pasarse semanas escupiendo fuego y quemándolo todo por dentro.

Mi refugio, un poemario sincero e intenso que reflexiona sobre los miedos y los dramas, sobre el amor y la inspiración.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X