LA VERSIÓN MÁS ÍNTIMA DE FLAVIO EN “YO CON YO MISMO”

La canción con este mismo título ya nos dejaba con la boca abierta. Un tema íntimo, sencillo, piano y la voz tan especial que caracteriza a Flavio, el ex concursante de Operación Triunfo. El murciano anunció hace un par de meses en lanzamiento de su primer librPoemo. Una forma diferente de comenzar 2021. Será el próximo 11 de febrero cuando podamos hacernos con él, pero si no puedes aguantar…¡Ya puedes pre comprarlo!

Mi libro ‘Yo con yo mismo’ será vuestro y no puedo estar más feliz”. Así anunciaba hace cuatro días en su Instagram la noticia sobre el día del lanzamiento, junto con un video en el que el propio artista ve su libro por primera vez. Este poemario ilustrado podría definirse como el viaje interior que todos emprendemos para volvernos a encontrar.

“Yo con yo mismo” es una especie de diario personal de la vida de Flavio, todas sus experiencias y sus canciones. Además, según cuentan desde la editorial, Bruguera Tendencias, el libro incluye poemas e imágenes inéditas. Con versos propios, ilustraciones e imágenes, Flavio nos mostrará en el libro su lado más personal, con un libro escrito por el mismo. La composición es para Flavio, y eso lo deja notar en todas sus canciones, a cada cual con más sentimiento. Dentro de este libro, podremos encontrar versos muy especiales, como este: “espero que nada intente robarme la paz y la calma que he conseguido. La busqué por todos los recovecos que puedan existir en mi mundo interior, pero la encontré en el tuyo”.

LOS INICIOS DE FLAVIO AUGURAN UN GRAN FUTURO

A pesar de no convertirse en el ganador de su edición, Flavio ha cosechado grandes éxitos desde su salida de Operación Triunfo. ¡Al final va a ser cierto eso de que el segundo puesto de OT siempre es el que sale mejor parado!

Tras “Calma”, el tema con el que comenzó su carrera musical llegó “Yo con yo mismo” tema con el mismo nombre que el libro que venimos a anunciaros y que cuenta con 1,6 millones de visualizaciones en YouTube.

La colaboración con Daniel Sabater fue otra de las grandes sorpresas de Flavio para sus fans, con la canción “Ya”, que también cosechó grandes éxitos. Por último, hace apenas un mes, el murciano lanzaba un nuevo tema “Dejarse Llevar”, una bomba que nadie esperaba por el gran cambio de registro en el que lo pudimos ver.

Como una especie de regalo a sus fans y como buen fan de las navidades, Flavio decidió finalizar un año 2020 que tanto le ha dado con un villancico navideño.

Ahora se abre un nuevo frente para Flavio, hacer frente a la publicación de un libro y compaginarlo con su carrera musical. ¡Esperamos que su camino esté lleno de éxitos!

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X