SERIES

REGRESAN ‘LOS PROTEGIDOS’: LUIS FERNÁNDEZ, “EL CULEBRA”, SU PRIMER FICHEJE

today9 febrero, 2021 68

Fondo
share close

“Los protegidos: El Regreso” es la nueva apuesta de Atresmedia TV, Buendía Studios y Boomerang TV. Desde ya han empezado a trabajar en una continuación a la serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012.

El regreso de “Los Protegidos” basará su trama en la historia de la serie original, casi diez años después. Los Castillo se reunirán de nuevo, dejando atrás la vida que habían formado, para hacer frente a una nueva amenaza. La idea principal es que la gran mayoría del elenco principal pueda participar de nuevo en esta ficción. De momento, según Bluper, ya conocemos el primer fichaje: ¡Luis Fernández! “El Culebra” no ha dejado pasar la oportunidad de volver a la trama de los protegidos.

A día de hoy todavía no se conocen muchos detalles sobre el número de capítulos o el resto de los personajes, pero lo que sí podemos confirmar es el arranque del rodaje; será en la primavera de 2021. Desde hoy hasta entonces, esperamos poder contar con otros nombres para el elenco de la nueva serie, al que muy pronto podrían unirse otros actores que han aparecido en la serie original de Antena 3 como son: Antonio Garrido, Ana Fernández, Mario Marzo o Marta Torné.

LOS PROTEGIDOS, LA SERIE ORIGINAL.

Una historia que nos cautivó a muchos durante su emisión en Antena 3. La trama se centra en los “super poderes” de varios niños, razón por la que deben esconderse para evitar ser capturados por un grupo de personas misteriosas. Como inicio de la serie, conocemos a Mario (Antonio Garrido), cuyo hijo, Carlitos (Daniel Avilés) tiene la habilidad de mover objetos con la mente. Por otro lado, Jimena (Angie Cepeda) insiste en encontrar a su hija tras ser secuestrada. Mario y Jimena terminan uniéndose en un mismo objetivo, encontrar a Jimena (también con poderes), y protegerles. A ellos se les unirá Sandra (Ana Fernández), Culebra (Luis Fernández) y Lucas (Mario Marzo), tres jóvenes con poderes que también son perseguidos. Juntos, formarán una “familia” para intentar protegerse unos a otros.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

BIDEN PULSA EL RESET: 20 DÍAS PARA ALEJARSE DE TRUMP

Casi tres semanas después de jurar su cargo como presidente de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden ha puesto en marcha toda la maquinaria legislativa para dejar atrás el legado de Donald Trump. El inaudito esfuerzo de Biden por romper las dinámicas del anterior presidente se ha centrado en diferentes ámbitos: desde el medio ambiente hasta la lucha contra el coronavirus, pasando por la inmigración y la economía. El demócrata […]

today8 febrero, 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%