DRAVOK VUELVE A LA CARGA CON SU NUEVO TEMA: ‘ESLALON’

Después de una breve pausa musical, Dravok, el joven artista de 22 años de origen toledano, vuelve al panorama para presentar su nuevo tema: ‘Eslalon’, un tema que habla del desamor, de una caída en la que tratas de aterrizar lo mejor posible, reduciendo daños. “Eslalon’ trata sobre una ruptura y sobre como uno intenta gestionar todos esos sentimientos. No hay ni buenos ni malos, solo hechos y puntos de vista; solo hay una caída, un descenso por el cual bajas muy rápido intentando reducir los daños y salir lo mejor posible, por esto mismo el tema se llama Eslalon. Es una metáfora sobre lo que hacen los esquiadores; la montaña es la relación‘, ha afirmado el propio autor.

Además, la canción ‘Eslalon’ no solo ha venido en forma de audio, sino que también ha traído bajo el brazo un videoclip grabado en Mazarambroz (Toledo). El videoclip cuenta con la colaboración de, AlexG Sound (@alexgsound) de Zulo Studios a cargo del sonido. En cuanto a la dirección de imagen, Victor Bego (@victorbego_) ha sido el encargado de coordinar y dirigir la grabación, desde los planos hasta la iluminación que aparece en el audiovisual. Además, cuenta con el apoyo de la ilustradora Ana Arde (@anaarde) para la portada del tema, la cual consiguió captar a la perfección la esencia del tema. Por lo demás, el video está protagonizado por el propio artista, junto a sus dos amigos Enrique (@enriquearmijos3) e Iris (@irisdcastillo), los cuales juegan papeles fundamentales. “Enrique hace el papel de un amigo que te recoge en tu casa una tarde cualquiera y te escucha porque has tenido un mal día, a él le cuento toda la historia de la ruptura con la chica, y ahí es cuando en el videoclip aparecen las escenas con Iris a modo de flashback. Son recuerdos sobre lo que pasó. Iris hace el papel de la chica con la que tuve una relación”, asegura Dravok. También, hace una mención especial a sus amigos Dorado y Cruz, quienes pilotaron los coches, sujetaron focos y soportaron el frio de enero. Eso si, siempre bajo las risas y el buen rollo.

Aparte de este nuevo tema y desde que inició su carrera musical en el año 2017 , Dravok ya cuenta con otros siete temas anteriores siendo el primero ‘Circo de Tinta’. Seguidamente vieron la luz otros como ‘Punto y Aparte’, ‘Dedicado’, ‘Serpientes’, ‘Metamorfosis’, ‘Macaulay Culkin’ y ‘Fuckin’ Ansiedad’. Todos ellos se pueden escuchar en la plataforma de YouTube a excepción de ‘Macaulay Culkin’ que se encuentra de forma exclusiva en Spotify. De momento el 2021 no se sabe lo que deparará, pero el propio artista ha confirmado que le “gustaría hacer un EP algo menos serio en lo que a mis sentimientos se refiere, algo que refleje mi parte más divertida y creativa, con animaciones, todo dibujado por mí, con monstruos, explosiones, superpoderes y cosas espaciales“.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X