FARÁNDULA

EL GRAN SECRETO DE NETFLIX: “INSIDERS”, SU PRIMER REALITY EN ESPAÑA

today10 febrero, 2021 6

Fondo
share close

Si has leído bien, Netflix ya se encuentra preparando su primer reality en nuestro país, y aunque podemos adelantaros algunos detalles, es una producción que se está llevando bastante en secreto, una forma de crear “hype” y ganas por averiguar de que se trata.

Está claro que la telerrealidad es uno de los géneros que más éxito tiene en nuestro país. Son varios los formatos de realities que podemos ver en nuestro país: Gran Hermano, Supervivientes, La Isla de las Tentaciones… Si bien es cierto que hasta ahora la gran cadena de la telerrealidad en nuestro país ha sido Telecinco, pero Netflix llega para romper todos estos esquemas.

Actualmente el casting continúa abierto y la realidad es que puede presentarse cualquier persona mayor de edad y con ganas de “vivir algo totalmente nuevo”. Esta es la única información que se proporciona a los aspirantes. Su objetivo es sorprender. El proceso de selección de hace de manera online, a través de la web insiderscasting.es

Fuente: Web insiderscasting.es

“Insiders” será un formato producido por iZen Producciones. También sabemos que este formato será totalmente original, por que no es la adaptación de ningún otro reality que ya se haya emitido.

EL PREMIO

Como en cualquier otro reality, el premio final se compone de una gran cantidad de dinero en metálico. Este dato si lo han proporcionado, y es que el ganador se llevará 100.000 euros.

¿POR QUÉ ESTE CAMBIO?

Parece ser que es una noticia que está sorprendiendo a todos los consumidores de la plataforma, y es que Netflix quiere llevar a cabo una nueva política respecto al formato de no ficción. Con esta noticia, nos enterábamos de que ficharon como director de contenidos de no ficción a Álvaro Díaz, encargado de implantar Gran Hermano en España. De hecho, el productor ha dejado Zeppelin, productora para la que trabajaba, para fichar por la plataforma más vista.

Fuente: Netflix

OTROS REALITYS DE NETFLIX

Aunque en España es el primer reality que la plataforma va a llevar a cabo, en otros países han aterrizado programas de telerrealidad de la mano de Netflix que han sido todo un éxito; entre ellos encontramos “The Circle” el formato británico sobre las máscaras de las redes sociales, o “Terrace House” un reality japonés que supuso un estudio sociocultural.

La experiencia anterior en este género y el éxito de Netflix en nuestro país anuncia que “Insiders” será uno de los contenidos más consumidos por los consumidores de la plataforma. Para saberlo, tendremos que esperar hasta el día de su estreno, que se prevé en este mismo año.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

ECONOMÍA

LA INDUSTRIA SE DESPLOMA POR EL CORONAVIRUS EN LA MAYOR CAÍDA DESDE 2009

La industria española cierra este 2020 con una caída de un 9,4%, la mayor que se ha producido desde el año 2009 producida por la crisis económica, donde el descenso se situó en un 16,2%. Así lo confirman los datos presentados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Este desplome del Índice General de Producción Industrial (IPI) se explica por los efectos que la pandemia del COVID-19 y el confinamiento […]

today10 febrero, 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%