MÚSICA

LQMDLG DE DANI MARTÍN CONSIGUE EL DISCO PLATINO Y EL ARTISTA ANUNCIA NUEVO SINGLE

today11 febrero, 2021 25

Fondo
share close

Lo Que Me De La Gana, el último trabajo en solitario de Dani Martín ha conseguido el disco de platino, lo que significa que el cantante ha logrado la venta de 40.000 unidades entre copias físicas y reproducciones digitales en tan solo 3 meses. El madrileño daba la noticia en su cuenta de Instagram, a la vez que desvelaba su próximo single: Cómo me gustaría contarte, dedicado a su hermana y esta vez, acompañado de un videoclip.

Desde que LQMDLG se publicó en octubre de 2020 han pasado poco más de tres meses, tiempo suficiente para que el disco de nuestro solista se convirtiese en platino, pues teniendo en cuenta que solo necesitó dos semanas para conseguir el disco de oro, el siguiente nivel estaba ¨chupado¨. Y como era de esperar, el que fue el líder de El Canto del Loco, se ha pasado por las redes para hacer constancia de ello y mostrar una vez más, su inmenso agradecimiento a todas las personas que siguen su música.

“Somos disco de platino, amigos, con LQMDLG. Cuando me pongo contento y feliz al lograr algo tan bonito, pasa por mi cabeza agradeceros semejante cariño por vuestra parte, en tan solo 3 meses, escribía Dani, a la vez que añadía humorísticamente: “También pasa que me gustaría romper guitarras y vajillas súper caras, por supuesto, todo ajeno a mi propiedad. Para después dar las gracias de nuevo y anunciar el single que homenajea a su hermana Miriam: ¨Gracias por tanto, en mi puta vida me imaginé esto, yo voy a seguir, os venís conmigo? Esto acaba de empezar, pedazo de cabrones!!!! Próximo single y videoclip… CÓMO ME GUSTARÍA CONTARTE. Que queden tantas cosas que decir… “

Ya conocíamos Cómo me gustaría contarte, por escuchada, por sentida, por dolida, ya que al igual que Mi Lamento, y El cielo de los perros (primeros temas que dedicó a su hermana once años después de su muerte) sacan a relucir el vacío y el dolor que deja una pena tan grande, siempre desde el respeto, el amor y la admiración que Dani como artista y hermano, tiene a la protagonista de sus letras.

El intérprete de Portales ha elegido este tema como próximo single, dándole también la oportunidad de ser plasmado como vídeo musical, lo que tenemos claro que será un acierto. De cualquier modo, y para hacer más amena la espera cabe señalar que el tema más emocional de LQMDLG ya cuenta con una versión a voz y piano en la que podemos ver a Dani en un plano fijo cantando con delicadeza a la cámara y a su hermana; el clip alcanza más de 600.000 reproducciones.

Desde EDM Radio queremos dar la enhorabuena a Dani por el camino recorrido y los éxitos alcanzados. Nuestro solista, es un buen ejemplo de que en ocasiones, sí se recoge lo que se siembra.

Berta Santiago Egido

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

UN PACIENTE POSITIVO EN COVID TRATA DE ESCAPARSE INCENDIANDO SU HABITACIÓN DEL HOSPITAL PUERTA DE MAR EN CÁDIZ

El hombre de 63 años de edad, ha incendiado con gel hidroalcohólico el colchón de su habitación situada en la sexta planta del hospital Puerta del Mar de Cádiz, con el objetivo de escapar del centro hospitalario en el que estaba ingresado con Covid-19. El incendio ocurrido sobre las 19.30h de la tarde del pasado miércoles 10 de febrero, se extendió por dos habitaciones, lo que llevó a la plantilla […]

today11 febrero, 2021 20


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%