NETFLIX SERÁ “LA NUEVA CASA BLANCA” PARA MICHELLE OBAMA, QUE ESTRENA EN LA PLATAFORMA UNA SERIE INFANTIL

Michelle Obama, mujer del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se encargará de presentar el 16 de marzo su próximo proyecto: “Gofre + Mochi”, una serie infantil.

El anuncio ha sido mediante redes sociales, por donde Michelle Obama publicaba una fotografía en la que se acompañaba de unas marionetas, que serán las colaboradoras de su programa infantil. “Estoy emocionada por las familias y los niños de todo el mundo que se unan a nosotros en nuestras aventuras mientras descubrimos, cocinamos y comeremos deliciosos platos de todo el mundo”, ha asegurado la estadounidense vía Twitter.

Fuente: Netflix

El caso es que esta irrupción de Michelle en Netflix tiene su explicación. Según el diario As, hace varios años que la plataforma venía pidiendo colaboración a los Obama para crear una serie. Y… aunque no tendremos una serie de “Los Obama”, podremos ver un trozo de esta familia mediante un programa infantil el próximo 16 de marzo, el que Michelle, junto con unas marionetas, se convertirá en una dueña de supermercado. Michelle ha asegurado estar muy ilusionada con este proyecto “mágico”.

El proyecto viene de la mano de Higher Ground Productions, productora con la que la familia Obama ya había acordado algún proyecto en Netflix hace años. Tal y como ya se ha explicado desde la productora, en la serie familiar se podrá seguir la vida de Gofre y Mochi, dos marionetas cuyo objetivo principal es convertirse en grandes chefs. Para hacerlo, recurrirán a convertirse en empleados de supermercado, para conocer más acerca de la alimentación. Allí encontrarán a Michelle Obama, dueña del supermercado. Michelle ayudará a Mochi y Gofre a descubrir todo sobre la cultura culinaria de todo el mundo.

Fuente: Netflix

“Ojalá hubiera existido ‘Gofre + Mochi’ cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo”, afirma la propia Michelle.

Según hemos podido conocer mediante la información que deja Michelle en sus redes sociales. En el proyecto también trabaja Partnership for a Helthier América, quienes, mediante la ayuda de Michelle Obama y su programa, intentarán transformar el panorama alimenticio en pos de mejorar la salud de todos los americanos. El objetivo principal del programa es ayudar a los niños a desarrollar hábitos saludables en su rutina y ayudar a las familias que más lo necesitan a cocinar juntos y con ingredientes frescos.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X