NOTICIAS

UN PACIENTE POSITIVO EN COVID TRATA DE ESCAPARSE INCENDIANDO SU HABITACIÓN DEL HOSPITAL PUERTA DE MAR EN CÁDIZ

today11 febrero, 2021 25

Fondo
share close

El hombre de 63 años de edad, ha incendiado con gel hidroalcohólico el colchón de su habitación situada en la sexta planta del hospital Puerta del Mar de Cádiz, con el objetivo de escapar del centro hospitalario en el que estaba ingresado con Covid-19.

El incendio ocurrido sobre las 19.30h de la tarde del pasado miércoles 10 de febrero, se extendió por dos habitaciones, lo que llevó a la plantilla a reubicar a los pacientes de Covid de la sexta y séptima planta. El varón responsable de lo ocurrido, no se encontraba en su ¨plenas facultades mentales¨ según informa el diario El Mundo, y fue detenido en el lugar de los hechos por los agentes de la Policía Nacional.

El aviso a la Policía Nacional se dio a las 19,30 horas, momento en el que se enviaron varios agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Estos tuvieron que enfundarse los trajes EPI, puesto que iban a tratar con un positivo y tras buscar al autor de los hechos por el centro sanitario, fue localizado en la séptima planta, donde fue detenido como presunto autor de un delito de incendio.

La buena noticia es que a pesar de que han ardido dos habitaciones y el fuego ha llegado a afectar a un control entero -20 habitaciones- , no hubo daños personales y el incendio pudo ser controlado por los bomberos, que siguen examinando el alcance del mismo. A su vez, el Servicio Andaluz de Salud ha informado de que en caso de ser necesario, el Hospital de Cádiz dispone de una planta preparada para los pacientes afectados por la reubicación de las habitaciones en el Hospital de San Carlos, ubicado a unos 18 minutos, en la cercana localidad de San Fernando.

Berta Santiago Egido

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LA POLICÍA DETIENE AL DUEÑO DE UN SALÓN DE BODAS QUE TRANSFORMÓ SU NEGOCIO EN UN INVERNADERO DE MARIHUANA

El hombre de 79 años tenía 1.500 plantas de cannabis y llevaba sin pagar la luz desde 2018. Los agentes han detenido a tres personas. https://youtu.be/bSijhDwcEE0 Los agentes muestran el recorrido a la plantación ilegal. (El Mundo) El dueño del salón de bodas en Mejorada del Campo (Madrid) escondía 1.500 plantas de cannabis en un falso techo. La Policía Nacional, junto con la Policía Judicial de Torrejón y el Goiz […]

today11 febrero, 2021 18


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Cuál es la mejor estación para construir una piscina?

Seguro que te estás preguntando cuál es la mejor época del año para construir una piscina. Se va acercando el veranito, y a todos nos entran dudas y ganas sobre piscinas, mar y playa. Si quieres resolver esta duda y otras muchas más, entra en iteapool.com. En dicha web, se […]

today7 febrero, 2023 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%