NOTICIAS

ELTON JOHN Y MICHAEL CAINE, CONCIENCIANDO SOBRE LA VACUNA EN UNA CAMPAÑA BRITÁNICA

today12 febrero, 2021 12

Fondo
share close

Dos estrellas de la gran pantalla y los escenarios se unen en la nueva campaña de vacunación impulsada por el sistema sanitario británico. Con un video de lo más gracioso y con la intención de convencer a la ciudadanía de que se vacune, Elton John y Michael Caine han participado en esta iniciativa.

En el vídeo se hace una simulación de un casting, o una audición, en la que la idea es conseguir el papel protagonista de la campaña publicitaria. Hay dos candidatos: Elton John y Michael Caine. Por desgracia, Elton John, tras varios intentos por hacerse con el papel no logra conseguirlo a pesar de reivindicar su implicación con la pandemia: “Cuanta más gente se vacune en la sociedad, más posibilidades tendremos de erradicar la pandemia nacional de coronavirus”.

Mediante los ensayos de Elton John, se va dando la información que la campaña quiere transmitir, como por ejemplo que las vacunas han pasado por todos los procesos de seguridad y los estándares de calidad. Finalmente, los encargados de elegir al candidato le despiden con un “ya le diremos algo”, lo que en la jerga de los castings se traduce en “no te vamos a coger”.

A continuación, podemos ver a Michael Caine, que aparece en pantalla mientras un enfermero le pone la vacuna del COVID-19. El actor británico asegura que “no duele, y no mucha gente lo sabe”. Con esta simple actuación gana el puesto.

Un paralelismo de lo que hay que hacer (vacunarse) según el servicio nacional de salid del reino unido. De nada sirve estar concienciado de la pandemia y no vacunarse, por que como dice Elton, entre todos, podremos erradicar la pandemia.

Fuente: YouTube

FAMOSOS QUE AYUDAN A CONCIENCIAR SOBRE EL COVID-19

Estas dos estrellas británicas no son las únicas que se posicionan a favor de la vacunación. Otros artistas como Gloria Gaynor también ha favorecido la concienciación de la sociedad contra el COVID en un vídeo sobre cómo había que lavarse las manos. También Madonna, quién mediante redes sociales aconsejaba a todos sus seguidores a usar la mascarilla.

Además, algunos ya han sido vacunados al tratarse de grupos de riesgo, como es el caso del actor Ian McKellen, quien ha compartido en redes sociales su alegría por haberse vacunado. Con una ropa de lo más colorida y el pulgar hacia arriba transmite alegría y esperanza a toda la sociedad.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

PERSONAJES CÉLEBRES

LA ESTRELLA INFANTIL JOJO SIWA NOS PRESENTA A SU NOVIA EN LAS REDES SOCIALES

Si no sabéis quien es JoJo Siwa, seguro que vuestros herman@s, prim@s, sobrin@s o niet@s si lo saben. Es la youtuber infantil que podríamos calificar como “la nueva Hannah Montana”. Se dio a conocer junto a su madre a través de un reality show estadounidense de baile llamado Dance Moms durante dos temporadas en 2014. Su fama comenzó a crecer y se adentró en la industria musical sacando varias canciones. […]

today12 febrero, 2021 34

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%