JEEP RETIRA SU ANUNCIO PROTAGONIZADO POR BRUCE SPRINGSTEEN

Tras conocerse que el cantante fue detenido el pasado noviembre por conducir en estado de ebriedad en el estado de Nueva Jersey, la empresa ha retirado su spot.

El cantante Bruce Springsteen para su película ‘Later to you’. (Duna FM)

La marca de vehículos Jeep ha retirado temporalmente su último anuncio, que estaba protagonizado por Bruce Springsteen, tras conocer los motivos de su arresto. Springsteen fue detenido el pasado 14 de noviembre en el parque nacional Gateway National Recreation Area (Sandy Hook, Nueva Jersey) por manejar su coche en estado de ebriedad. Los medios confirmaron esta información el pasado miércoles.

El spot había sido estrenado el 7 de febrero durante el descanso del partido de la Super Bowl. En él, Bruce Springsteen aparece conduciendo un Jeep y lanza un mensaje en el que apela a la unidad tras el nombramiento del demócrata Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos, frente al republicano y expresidente Donald Trump.

Anuncio de Jeep para el medio tiempo del partido de la Super Bowl, el 7 de febrero de 2020.

Un portavoz de la compañía de Jeep ha dicho que “sería inapropiado comentar los detalles de un asunto sobre el que solo hemos leído y no podemos confirmar. Pero también es correcto pausar […] el anuncio hasta que puedan aclararse los hechos”.  Según este representante, “el mensaje de comunidad y unidad es más relevante que nunca […] como lo es el mensaje que beber y conducir nunca puede justificarse”.

Los agentes que detuvieron a Springsteen, a sus 71 años, presentaron tres cargos: conducción temeraria, consumo de alcohol en una zona cerrada al público y conducción en estado de ebriedad.

Pese a que, por el momento, el cantante todavía no ha hecho ningún tipo de comentario, Springsteen deberá presentarse ante la corte las próximas semanas para enfrentarse a los cargos de los que se le acusa.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X