MODA

LA 080 BARCELONA FASHION SE CELEBRARÁ EN ABRIL EN EL EDIFICIO DE LA PEDRERA

today13 febrero, 2021 20

Fondo
share close

El certamen se llevará a cabo la semana del 26 de abril de forma 100% online.

Pasarela de la anterior edición de 080 Barcelona Fashion. (Vanitatis)

El evento de moda se traslada este año al edificio de Gaudí (La Casa Milà o La Pedrera), tras haber pasado por el Recinto Modernista de Sant Pau en sus dos anteriores ediciones. Según el Departamento de Empresa, la decisión de emitir las pasarelas por streaming viene causada por la situación sanitaria consecuente de la pandemia por la COVID – 19. El mismo motivo por el que el certamen pasado, en septiembre de 2020, se vio obligado a celebrarse de manera telemática. Pese a esta condición, Empresa considera que esta es una oportunidad a tener en cuenta en el futuro de la moda y para “acercarse a todos los públicos”.

Los diseñadores y marcas interesadas en participar en la 27ª edición de la semana de la moda de la 080 Barcelona Fashion deberán presentar sus candidaturas telemáticamente en los próximos 15 días, y tendrán de plazo hasta el 26 de febrero, siguiendo las bases que se han publicado este miércoles.

El Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM), del Departamento de Empresa, realiza este certamen con el fin de “convertir Cataluña en un referente de generación del diseño en el sector de la moda”. No solo eso, sino que la CCAM busca transformarse en una “plataforma de moda abierta, plural, multidisciplinar e internacional” y lograr que el proyecto cree un sello diferenciador en la industria.

“080 Barcelona Fashion quiere contribuir a potenciar la cultura de la moda y su vinculación con el campo de las industrias culturales y creativas”, concluye el Departamento de Empresa en su comunicado emitido para la celebración del certamen.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

TWITTER TRABAJA EN UN NUEVO MODELO DE SUSCRIPCIÓN

Twitter es una red social que cuenta con más de 340 millones de usuarios activos que, hasta ahora, han disfrutado de la aplicación totalmente gratis. Sin embargo, puede que esto cambie. Jack dorsey, cofundador de Twitter, ya en julio de 2020 empezó a comentar la posibilidad de combinar el modelo de financiación publicitario con un modelo de suscripción. https://twitter.com/TwitterIR/status/1286259712757882881?s=20 Precisamente, este modelo de pago permitiría a los usuarios eliminar la […]

today13 febrero, 2021 14


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 9

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%