5 TENDENCIAS DE NAIL ART PARA ESTE SAN VALENTÍN

Tengas o no pareja siempre viene bien arreglarse y verse bien a un@ mism@. Para este San Valentín te traemos unas tendencias perfectas para lucir en tus uñas. Si buscar en internet inspiración para hacerte las uñas, encontrarás típicos diseños sosos muy pasados de moda. Para destacar hay que innovar y las tendencias que hemos recopilado son las más originales que no te harán pasar inadvertid@.

1. EL AZUL, EL COLOR DE MODA EN 2021

El color azul es uno de los más relajantes, nos recuerda al mar, océanos y a los cielos despejados. En cualquiera de sus tonos nunca pasará de moda, en 2020 fue elegido color de moda y este 2021 ha vuelto. Este año, Pantone ® ha propuesto como tendencia el azul ‘Cerulean’, una mezcla de azules grises y tonos morados. Por ello, con motivo de San Valentín puedes usarlo de cualquier manera. Aquí tienes alguna idea:

2. COMBINACIÓN ROJO Y ROSA

Alguna vez has escuchado: “Rosa y rojo, puñetazo en el ojo”. Pues espero que no os lo peguen porque esta combinación no puede faltar en vuestra gama de colores.

3. YING Y YANG

El ying y el yang, la tendencia de los 90 que vuelve a estar de moda. Es algo que conocemos de toda la vida pero que se le ha dado un toque mucho más moderno. Lo conocíamos blanco y negro pero podemos verlo de todos los colores y combinaciones. Este diseño es perfecto para San Valentín si sientes que tu pareja y tú sois como el ying y el yang.

4. LLAMAS (¿DEL AMOR?)

Las llamas llevan más de un año siendo tendencia como muchas celebrities como Dua Lipa nos enseñaron en sus redes sociales. Pero te traemos una forma nueva y perfecta para llevarlas elegantes, ardientes y con amor.

5. ARCOIRIS “LOVE IS LOVE”

Las uñas de varios colores son perfectas, nunca pasan de moda porque puedes hacerte lo que más te guste. Puedes incluir cualquier técnica y combinar las uñas una de cada diseño. Puedes hacerlas simples o muy laboriosas, dependiendo de tu estilo y eso sí, tu bolsillo.

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X