NOTICIAS

EL JUEZ DECRETA PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS DOS POLICÍAS DETENIDOS EN LINARES

today15 febrero, 2021 25

Fondo
share close

Los acusados son un subinspector y un agente de la Policía Nacional, quienes agredieron a otro varón y su hija menor de edad cuando estaban fuera de servicio.

Prisión preventiva para los agentes responsables de la agresión en Linares (Jaén). (Captura de pantalla de uno de los vídeos difundidos por las redes sociales)

El Juzgado de Instrucción número tres de Linares (Jaén) ha decretado este domingo el ingreso en prisión preventiva de los dos policías nacionales detenidos el pasado viernes por agredir a un hombre y a su hija de 14 años cuando se encontraban fuera de servicio. El ataque se produjo en la terraza de un bar de la localidad de Linares y provocó graves disturbios en la ciudad, llegando incluso a ser arrestadas 13 personas.

El fallo del juez se produjo después de la 1:30 de la madrugada, una vez finalizados los disturbios que se produjeron en Linares. Los dos detenidos acusados de la agresión fueron trasladados a Jaén capital para declarar por videoconferencia en la tarde del sábado. La noticia del ingreso en prisión de los agentes fue publicada por fuentes de la Policía Nacional tras conocer la decisión judicial.

El herido fue ingresado en el Hospital de San Agustín de Linares con lesiones en la nariz y la córnea. También resulto herida su hija de 14 años, aunque con menor gravedad. Las imágenes de la agresión que se difundieron por las redes sociales mostraban cómo varios hombres daban golpes y empujones a otro varón, que caía al suelo y era víctima de varias contusiones.

Protestas, altercados y enfrentamientos a las afueras del Juzgado de Instrucción número tres de Linares (Jaén)

Las protestas por este suceso causaron numerosos disturbios y fueron detenidas 13 personas. Sin embargo, todas ellas han sido puestas en libertad provisional en la madrigada del domingo, según determinaba el juez. Un atestado policial incluirá los daños materiales causados por estas protestas, que podrían situarse entre los 25.000 y los 30.000 euros.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a los promotores de las protestas congregadas en el Juzgado de Instrucción de Linares.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

Cs PIERDE SU FEUDO Y PASA A SER LA SÉPTIMA FUERZA EN EL PARLAMENT

Las elecciones catalanas más atípicas por la pandemia del coronavirus han evidenciado la profunda crisis tanto interna como en apoyo exterior que Ciudadanos está sufriendo. El partido de Carlos Carrizosa, candidato por Ciutadans e Inés Arrimadas, presidenta de la formación naranja, ha pasado de ser la primera fuerza en las elecciones pasadas con 36 escaños a ser la séptima fuerza y con 30 escaños menos -5 por Barcelona y 1 […]

today15 febrero, 2021 16


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Ya sabes a dónde viajar en Semana Santa?

¿Ya sabes a dónde viajar esta Semana Santa, o todavía tienes tus dudas? USAatumedida te propone un planazo: viajar a Estados Unidos: el país en el que cualquier viaje es posible. Conoce sus grandes ciudades, sus míticas rutas por carretera, sus increíbles espacios naturales, sus excepcionales playas….. Te prepararán tu viaje […]

today7 febrero, 2023

NOTICIAS

Con el presupuesto de un Leopard podrían enviarse 25 Alakran

Por qué los españoles Alakran serían mejor opción que los Leopard para Ucrania?   Desde hace unas semanas, las últimas noticias que afirmaban el envío de Leopard para Ucrania ante el empuje de Alemania ha llevado a preguntarse si es tan decisiva la participación de estos modelos en el conflicto […]

today6 febrero, 2023 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%