FARÁNDULA

MEGHAN MARKLE Y ENRIQUE DE INGLATERRA ESPERAN SU SEGUNDO HIJO

today16 febrero, 2021 33

Fondo
share close

Los duques de Sussex han anunciado su segundo hijo con la publicación de una foto en blanco y negro, tomada por su amiga y fotógrafa Misan Harriman.

Fotografía con la que los duques de Sussex anunciaban el embarazo de Meghan (Misan Harriman)

Según ha anunciado un portavoz de la pareja, el antes Príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su segundo hijo. “Podemos confirmar que Archie será hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, anunciaba el portavoz a través de un comunicado en el que no desvelaba el sexo del bebé.

Meghan y Harry decidieron hacer pública la noticia de su embarazo a través de una foto en blanco y negro tomada a través de un iPad por su amiga y fotógrafa Misan Harriman. En ella, se puede ver a un sonriente Harry, que mira con cariño a su esposa Meghan. Un portavoz de la Reina Isabel, abuela de Harry, ha asegurado que la Reina, el suque de Edimburgo y la familia británica al completo están “encantados” con la noticia.

Tras abandonar la primera línea de la familia real británica, los duques se trasladaron a Estados Unidos, donde ahora están ampliando la familia. En los próximos meses estaba previsto que Harry volviera a Londres para celebrar el 95 cumpleaños de la Reina Isabel II el 100 cumpleaños del duque de Edimburgo, pero la llegada de su segundo hijo podría trastocar estos planes.

Pese al anuncio de su segundo hijo, todavía se desconoce de cuántos meses está embarazada Meghan. Esta noticia se ha conocido después de que la propia duquesa de Sussex confesara el pasado mes de noviembre que, en julio de 2020, sufrió un aborto. Meghan desveló esta información públicamente a través de una columna en The New York Times, donde habló de su pérdida y del “dolor insoportable” que sintió.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LOS MOSSOS DETIENEN A PABLO HASEL EN LA UNIVERSIDAD DE LLEIDA

El rapero Pablo Hasel ha sido detenido hoy a primera hora de la mañana por los Mossos d'Esquadra en la Universidad de Lleida, donde el cantante junto con miembros de la Plataforma por la Libertad de Pablo Hasel se encontraban encerrados en el rectorado en protesta contra la detención e ingreso en prisión del cantante. La Audiencia Nacional decretó su ingreso en prisión por nueve meses por delitos de enaltecimiento […]

today16 febrero, 2021 23


Publicaciones similares

❤️ Destacado

Los objetos decorativos infantiles que nunca fallan

Si estás pensando en decorar el cuarto de tu niño o niña, no dejes de visitar la página web de silu.es. Allí encontrarás de todo: desde banderines a nombres y letras, pasando por pinturas, puertas para el ratoncito Pérez... ¡y mucho más! ¿Qué productos ofrecen? Dentro de los nombres y […]

today7 febrero, 2023 5

❤️ Destacado

¿Cuál es la mejor estación para construir una piscina?

Seguro que te estás preguntando cuál es la mejor época del año para construir una piscina. Se va acercando el veranito, y a todos nos entran dudas y ganas sobre piscinas, mar y playa. Si quieres resolver esta duda y otras muchas más, entra en iteapool.com. En dicha web, se […]

today7 febrero, 2023 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%