MODA

LA MODELO SARA SAMPAIO SE HACE VIRAL EN TIK TOK

today17 febrero, 2021 34

Fondo
share close

La modelo Sara Sampaio se ha hecho viral en Tik Tok. A través de su vídeo, en el que muestra cómo cambia su cuerpo según como pose delante de la cámara, ha conseguido llegar a casi 1 millón de usuarios.

Como ya es común en esta red social, muchas usuarias suben vídeos mostrando cómo cambian los cuerpos según las poses o las prendas de ropa. Todas ellas forman parte del movimiento Body Positivity, que ha ganado importancia a nivel mundial y ayuda a aumentar la autoestima de las mujeres mostrando la realidad del cuerpo femenino.

Este movimiento pretende alejarse de los cánones de belleza imposibles que se promueven en muchas ocasiones a través de las redes sociales. Defiende que lo que vemos en la pantalla no es un reflejo fiel de la realidad, sino que puede haber sido editado, llevar filtros aplicados o simplemente la perspectiva desde la que están hechas algunas fotos permite favorecer la figura de las personas.

En esta ocasión es Sara Sampaio la que se une a este movimiento para concienciar a sus seguidores de que no todo es lo que parece y que los cuerpos ‘perfectos’, no son tan reales. La modelo lleva muchos años en la industria y ha trabajado para muchas marcas. Ha desfilado para varios diseñadores, incluso ha sido un ángel de Victoria’s Secret.

@realsarasampaio

Little Friday PSA ! Love your body the way it is! ❤️❤️ #bodythatlookslikethis

♬ original sound – sarasampaio

Para su Tik Tok, ha empleado el audio que lleva varios meses en tendencia que dice “Bodies that look like this, also look like this”, es decir, cuerpos que se ven así, también se ven así. Con este audio, las usuarias de Tik Tok suben vídeos como el de la modelo, en el que muestran cómo se ve su cuerpo cuando están posando y cómo se ven sus cuerpos cuando están en una postura relajada.

Es una forma muy eficaz de mostrar que todo depende de la perspectiva, sobretodo de cara a las nuevas generaciones y a los usuarios más jóvenes que han crecido rodeados de estímulos y referencias, a veces casi imposibles, de lo que es considerado atractivo o normativo. Con este tipo de iniciativas se contribuye a aumentar la autoestima de muchos usuarios que pasan su tiempo en las redes sociales.

María Gil Menéndez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SALUD

EL CONAVIRUS EN WUHAN INFECTÓ DURANTE TODO DICIEMBRE DE 2019

Es la conclusión a la que ha llegado la OMS tras su misión en la provincia china. Aseguran que la propagación del virus en Wuhan fue mucho mayor de lo que se pensaba al inicio de la pandemia. La misión que recientemente ha llevado a cabo la OMS en China mantiene que, ya en el último mes de de 2019,  el número de infectados por  coronavirus en la región de […]

today17 febrero, 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%