AD

DEPORTES

TIK TOK SE CONFIRMA COMO PATROCINADOR GLOBAL DE LA UEFA EURO 2020

today17 febrero, 2021 161

Fondo
share close
AD

Se ha anunciado que Tik Tok, la red social basada en la creación de vídeos breves, ha sido elegida como Patrocinador Global de la UEFA EURO 2020.

Es la primera vez que una plataforma de entretenimiento digital patrocina un gran torneo internacional de la UEFA. Esta unión es un gran avance tanto para la red social como para la UEFA, que puede experimentar un aumento de espectadores que se enganchen a la liga por el contenido que vean en Tik Tok.

El director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, en una rueda de prensa comentó: «Estamos encantados de dar la bienvenida a TikTok como socio en la UEFA EURO, una empresa que se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento digital más conocidas en el último año. En los próximos meses, estamos deseando trabajar estrechamente con TikTok para ofrecer a los aficionados de todo el mundo una experiencia única e innovadora de la UEFA EURO, que les dará la oportunidad de conectar y compartir su pasión en torno a uno de los principales eventos deportivos del mundo«

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA

Por su parte, desde Tik Tok también ven este acuerdo como algo muy positivo. Rich Waterworth, director general de Tik Tok en la Unión Europea y Reino Unido dijo: “TikTok se está convirtiendo rápidamente en un lugar en el que la gente puede disfrutar un nuevo tipo de experiencia de este precioso deporte, ya que cada vez más y más organizaciones de fútbol, equipos y jugadores utilizan nuestra plataforma para conectar directamente con los aficionados. Estamos encantados de asociarnos con la UEFA EURO 2020, uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, llevando el espíritu y la pasión por el torneo a los aficionados en TikTok. Nuestra comunidad ama celebrar el deporte de formas creativas, y estoy impaciente por ver cómo conectan con todo el contenido imprescindible que esperamos para la UEFA EURO 2020”.

Rich Waterworth, director general de Tik Tok

El acuerdo supone la cesión de los derechos de patrocinio de las retransmisiones, lo que beneficia a Tik Tok y aumenta su nivel de exposición, ya que estará presente en todos los programas en directo que se emitan en toda Europa, así como en los contenidos promocionales que vayan surgiendo a lo largo de la liga.

La propia UEFA creará una cuenta de Tik Tok antes de que comience el torneo, para poder conectar de una forma más directa con todos sus seguidores, y poder compartir contenido de otros usuarios, incitando a la creación de vídeos de los espectadores en la plataforma. En esta cuenta, no solo se interactuará con los aficionados al fútbol, sino que también mostrará contenido exclusivo relacionado con la UEFA EURO 2020.

El patrocinio de Tik Tok tiene como objetivo convertirse en la plataforma elegida por todos los espectadores de la UEFA para comentar todos los partidos y ser así la aplicación donde puedan expresar su pasión por el fútbol.

María Gil Menéndez

AD

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
where to buy viagra buy generic 100mg viagra online
buy amoxicillin online can you buy amoxicillin over the counter
buy ivermectin online buy ivermectin for humans
viagra before and after photos how long does viagra last
buy viagra online where can i buy viagra
0%
Ir al contenido