NOTICIAS

TRES JÓVENES EVITAN UNA VIOLACIÓN EN LA CORUÑA

today17 febrero, 2021 51

Fondo
share close

Silvia, Román y Carlos, evitaron que un ladrón violara a una mujer de 36 años solo 10 mintos antes del toque de queda

Hacia las 22:00 del día 30 de enero, tres jóvenes salvaron de una violación a una mujer de 36 años que había salido para coger un taxi. En el tramo entre una estación de tren y la gasolinera de la Avenida Alfonso Molina de La Coruña, un hombre atacó a la mujer por la espalda.

Todo empezó minutos antes de las 22:00 cuando la víctima salió de casa con el objetivo de coger un taxi, pero su camino se vio interrumpido por un ladrón que intento violarla en un tramo oscuro entre la gasolinera de la Avenida Alonso Molina y una estación de tren. El hombre la atacó y empezó a desnudarla y a tocar su cuerpo sin su consentimiento, además, para evitar que la víctima pidiera auxilio el agresor intentó asfixiarla y le golpeó la cabeza en varias ocasiones, según informa La Voz de Galicia. Pero la jugada no le salió bien, afortunadamente Román, Silvia y Carlos escucharon los gritos de auxilio y se acercaron a socorrer a la mujer “Se lo sacamos de encima y tratamos de retenerlo, pero nos daba miedo que tuviese algún tipo de arma, así que lo soltamos” contaba Silvia. Cuando llegaron los jóvenes el violador soltó a la mujer, le robó el bolso y salió corriendo, pero no se fue solo, “lo perseguimos por todo Os Mallos mientras hablábamos por teléfono con la policía. Unos minutos más tarde llegaron los agentes, yo acompañé a una patrulla a donde estaba la chica y mi amigo les indicó donde estaba el agresor” relata Silvia. Dos de los jóvenes que habían evitado la violación lo persiguieron mientras alertaban a la policía, el tercero se quedó con la víctima. Finalmente la policía detuvo al agresor, que puso mucha resistencia, según Carlos, Román y Silvia, la victima podría no haber sobrevivido si no hubieran llegado a tiempo “La chica estaba muy impactada por lo ocurrido y tenía muchos golpes en la cara. Él la golpeó contra unas escaleras para que se callase cuando intentaba pedir ayuda”, su intervención fue clave para evitar un mal mayor “Si no actuamos, la mata”, recalcan.

Por Cristina Moreno

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SIN CATEGORÍA

YOLANDA HADID SOBRE SU ENFERMEDAD DE LYME: “ESTAR EN REMISIÓN ES UNA BENDICIÓN QUE ATESORO CADA DÍA”

La modelo y madre de los modelos Gigi, Bella y Anwar Hadid asume como misión propia la de informar sobre su enfermedad, la cual es transmitida por garrapatas y afecta a cientos de miles de personas en el mundo. Yolanda Hadid. (Getty) Yolanda Hadid y su hija Bella se sinceraron recientemente sobre su lucha con la enfermedad de Lyme, al igual que lo han hecho otras celebrities como Avril Lavigne […]

today17 febrero, 2021 110

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%