NOTICIAS

DANNA PAOLA CONFIESA QUE LA DROGARON E INTENTARON VIOLARLA EN MADRID

today18 febrero, 2021 13

Fondo
share close

La cantante y actriz ha confesado en un programa de Youtube el traumático momento que vivió cuando tres hombres intentaron abusar de ella tras echarle droga en su bebida.

Danna Paola, cantante y actriz de ‘Elite’ en Netlflix. (Instagram: @dannapaola)

Tras fichar por Netflix para la serie Élite, Danna Paola ha confesado uno de los peores momentos de su vida, que ocurrió durante la grabación de la serie. La actriz participó en el canal de Youtube de Yordi Rosado para concienciar sobre el peligro que puede suponer confiar en extraños y, para ello, ha decidido contar su propia historia. “No me acuerdo de qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital”, explicaba Danna.

La historia de Danna comienza cuando ella y un amigo que venía a visitarla desde México salieron a cenar por Madrid. Estando ya en el restaurante, conocieron a tres hombres que, sin ella saberlo, le echaron droga en su bebida. “Inmediatamente me empecé a sentir mal, me mareé, me dio sueño y dije ‘me tengo que ir’. Estos chicos empezaron a querer sobrepasarse”, contaba la actriz.

Danna denunció que, tras haberla drogado, los tres hombres intentaron abusar de ella en el baño, pero, gracias a la ayuda de su amigo, consiguió llegar a su casa sana y salva. Posteriormente, ingresó en el hospital, pero se recuperó rápidamente y no hubo que lamentar nada.

Para terminar con su confesión, Danna reflexionaba sobre las decisiones que tomamos en nuestro día a día y las personas que nos rodean.

“Seamos conscientes de que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás”

Esta no fue la única confesión que hizo Danna Paola durante el vídeo de Yordi Rosado. También reconoció haber sido víctima de bullying cuando era más joven. “Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía, fue este constante rechazo hacia mi persona, tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar ni cantar”.

Danna Paola no suele hablar de su vida personal públicamente. Sin embargo, esta vez ha decidido contar su historia para que sus fans la conozcan y concienciar sobre los peligros de confiar en desconocidos, que pueden alterar tu vida en cuestión de minutos.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

FARÁNDULA

EL PRIMER TRONO GAY DE LA HISTORIA DE “MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA”

Si ya es sorprendente que por fin se haya apostado por un trono gay en el programa, y como no podría ser de otra forma, será de la mano de Jorge Javier Vázquez. La propuesta que llegó a Sálvame para participar en el programa fue aceptada por el presentador de Telecinco y ya hemos conocido a los primeros candidatos a pretender al presentador más famoso de la televisión. Antes de […]

today18 febrero, 2021 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%