EL ATLÉTICO LE DA VIDA A LA LIGA TRAS SU EMPATE CONTRA EL LEVANTE

El equipo colchonero no pudo sumar los tres puntos contra el Levante, y deja al Real Madrid a seis puntos y al Barcelona a nueve

Luis Suárez desesperado contra el Levante (Marca)

Seis puntos, un partido menos y 15 jornadas al frente. Si no se tratara del Atlético de Madrid quien encabeza la clasificación, nadie dudaría de que un equipo con esos números tiene el campeonato casi en el bolsillo. Pero los rojiblancos prefieren no pensarlo, y así, no relajarse para que la Liga no se les escape de las manos.

En el Ciutat de Valencia solo consiguieron un empate. El Levante adelantó el marcador con un gol de Bardhi en el que Oblak no pudo hacer nada. Mientras que los de Simeone, lejos de achicarse, buscaron la remontada. Luis Suárez lo intentó en repetidas ocasiones, pero el gol de los rojiblancos llegó por parte de Marcos Llorente.

 El Levante posee esa aura de equipo capaz de destrozar en un descuido. “Nosotros ya sabíamos como juega el Levante. Le vemos todos los fines de semana, a quién le gusta el futbol ya lo conoce. Entonces sabemos lo que hizo. Ahora no hay tiempo para lamentarse. Creo que perdimos dos puntos, pero bueno ahora viene otro partido contra ellos. Ahora toca corregir lo que hicimos mal y potenciar lo que hicimos bien” afirmaba Josema Giménez, uno de los capitanes del Atlético.

Luis Suárez, con el sabor agridulce del empate quiso mandar un mensaje de confianza para calmar a todos los colchoneros. “Intentamos hasta el final para conseguir la victoria y no se pudo. Ahora a descansar y seguir trabajando que queda mucho todavía”, comentó el delantero.

Laura Carbonell Cánovas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X