DEPORTES

EL SEVILLA HERIDO GRAVE EN CHAMPIONS PERO NO MUERTO

today18 febrero, 2021 2

Fondo
share close

La derrota cosechada ayer en su partido de octavos de Champions deja muy difícil la clasificación del equipo andaluz pero no imposible, el 2-3 con el que terminó el encuentro deja un atisbo de esperanza a los de Lopetegui.

Haaland brilló y firmó un doblete en su visita al Pizjuan

El Sevilla se adelantó muy pronto en el marcador, parecía que la victoria frente a los alemanes estaba encarrilada  pero sólo fue un espejismo. Los alemanes muy superiores, capitaneados por un espectacular Erling Haaland, avisaron muy pronto de que venían a llevarse el partido. Tienen fama de equipo irregular pero esta vez no defraudaron, el centro del campo alemán impedía la salida del balón de un Sevilla que no veía como avanzar, con pérdidas de balón constantes e incapaces de parar a sus jóvenes delanteros. Tanto Dahoud como Haaland vovieron loca a la defensa hispalense, dos tantos del noruego y uno del sirio nacionalizado alemán pusieron el 1-3  con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo consciente Lopetegui de lo que podía venir si se lanzaban al ataque puso paciencia. Reforzó el centro del campo y relevó a sus delanteros,  no inquietaban al Borussia pero tampoco encajaban más goles. Con la salida de Óscar y los balones parados llegó la oportunidad, la primera la estrelló en el palo pero en la segunda dio la oportunidad a De Jong de rematar en el área y marcar el gol que deja paso a una posible remontada en Alemania.

El Sevilla lo intentó hasta el final peleó y luchó con todo pero no logró el empate. El Dormunt esperó paciente conscientes de que la eliminatoria está muy a su favor, el pase de los andaluces está muy complicado pero no es imposible, en Champions siempre se esperan sorpresas, partidazos y milagros.  

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

CÁRITAS ESPAÑA DESTINARÁ CASI 13 MILLONES DE EUROS A MEJORAR LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO DE PERSONAS VULNERABLES

El pasado martes 16 de febrero Cáritas anunciaba la convocatoria de este año del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) cofinanciado por el Fondo Social Europeo por el que se destina un presupuesto total de 12.887.643,37 euros a apoyar más de 400 proyectos de inserción y formación socio-laboral en 57 Cáritas Diocesanas. Fuente: Cáritas España La economía es un factor fundamental y determinante en cualquier ámbito. Es […]

today18 febrero, 2021 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%