FARÁNDULA

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES CANDIDATOS PARA PARTICIPAR EN SUPERVIVIENTES 2021?

today19 febrero, 2021 23

Fondo
share close

Se acerca una nueva edición de Supervivientes. Para la nueva entrega de uno de los realities más vistos de la televisión empieza el momento más esperado por todos los seguidores del programa: saber quiénes son los candidatos y candidatas para pasar tres meses viviendo en las condiciones más extremas.

En cada edición un grupo de personajes públicos se enfrentan al salto del helicóptero, y ya empiezan a aparecer los primeros nombres del casting. Como uno de los grandes bombazos, sería la participación de Alexia Rivas y Marta López según ha afirmado el periodista Rocco Steinhauser en RAC1. Como podemos recordar, ambas se vieron involucradas en una trama amorosa junto con Alfonso Merlos (ex pareja de Marta López) quién estaba en una entrevista en directo cuando Alexia Rivas paseaba semidesnuda por el piso.

Zayra Gutierrez, hija del ex futbolista del Real Madrid, Guti, sería otra de las concursantes del reality tras haber restar en el centro de la polémica debido a la celebración de un cumpleaños con decenas de personas incumpliendo las normas de seguridad durante la pandemia. A pesar de ser una de las caras que podrían formar parte de esta edición, la concursante lo ha desmentido asegurando que “no disfruto con esto, ni quiero tele, ni creo que sea el momento de ir a un reality, porque no estoy bien conmigo misma”. De igual forma, en estas declaraciones para el programa Sálvame, Zayra Gutiérrez dejaba la puerta abierta a participar en un par de años.

Aunque todavía nada está confirmado, otros nombres han sonado como Tom Brusse y Melyssa Pinto, ex concursantes de la Isla de las Tentaciones, quienes parece ser que estarían dispuestos a participar de nuevo en el concurso y darlo todo en Honduras. Tom y Melyssa no serían las únicas caras conocidas por la Isla de las Tentaciones, “El Lobo” de la tercera edición, Isaac, podría ser otro posible candidato tras haber sido uno de los grandes tentadores de la actual edición.

Desde el mundo “Sálvame” proponen como cada año sus candidatos, entre ellos este año estaría Canales Rivera, el colaborador del programa que ha estado involucrado en varias tramas amorosas (infidelidades con su pareja) o familiares (debido a las declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre, Isabel Pantoja). Canales se encuentra en el punto de mira para ser un posible candidato, y no nos extrañaría que pudiese acompañarle Cynthia Martínez, ex concursante de Mujeres y hombres y viceversa que podría haber mantenido alguna relación con el torero.

Todos estos candidatos se irán sumando a la gran lista de posibilidades para la nueva edición de Supervivientes. De momento os dejamos con las posibilidades más sonadas, y volveremos con la lista oficial en un par de semanas. ¡A seguir especulando!

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SIN CATEGORÍA

SAMANTHA HUDSON LANZA ‘DULCE Y BAUTIZADA’ SU NUEVO TEMA CON VIDEOCLIP

La "travesti de guardia y estrella underground española" publica su nuevo trabajo, Dulce y Bautizada. Ha vuelto a confiar en Fran Granada, el director y guionista con el que creó su anterior videoclip Hazme el favor y se ha dejado guiar por Subterfuge Records. En esta nueva pieza, Samantha Hudson vuelve a hacer referencia al mundo eclesiástico de una forma sarcástica, que se ha convertido en parte de su seña […]

today19 febrero, 2021 50

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%