EL AUGE DEL ANIME HENTAI: “EL ARTE JAPONÉS

El anime es un género que cada vez está más solicitado no solo por la sociedad asiática, sino también (y cada vez más) por el resto de la sociedad. Podríamos decir que el anime engloba la animación tradicional o por ordenador de procedencia japonesa. Desde sus inicios en el 1900, se han ido creando diferentes historias basadas en diferentes géneros: amor, aventura, ciencia ficción, cuentos infantiles, literatura, deportes, horror, fantasía, sexo, comedia…

El anime ha creado series que han dado la vuelta al mundo como por ejemplo “Noragami”, “JoJo’s Bizarre Adventure” o “Darling in the Franxx”. Dentro de estos géneros que hemos mencionado, podríamos destacar el anime hentai, cada vez más solicitado por los seguidores de este tipo de contenido. Hentai es una palabra japonesa que significa “perversión”. Además, “Hentai” es el nombre que recibe el género del manga y el anime de contenido para adultos que se basa en estas animaciones japonesas. El prototipo de maestra hentai es uno de los que puedes encontrar en páginas de visionado que te ofrecen una gran variedad de contenido hentai.

Dentro del anime hentai vas a poder encontrar una gran variedad de actividades o personajes. Probablemente esta característica es una de las que hace llamativo este género, y es el motivo por el que muchas personas disfrutan mediante su visionado. El veto en este tipo de contenido se vuelve casi inexistente al tratarse personajes de ficción y al ser considerado una rama del arte erótico japonés. De hecho, su consumo se remonta varios años atrás, sin ningún tipo de restricción.

Fuente: Pixabay

EL ARTE JAPONÉS

Los creadores de este tipo de animación han ido innovando en cuanto a la creación de contenido hentai. En muchas de las series se han creado monstruos, escenarios u otros elementos que ayuden a avanzar a la trama.

Si hay algo que está claro es que el hentai supone un gran avance para la sociedad de nuestro planeta. Esta claro que el sexo es un tema tabú en la sociedad y que el anime o el manga, géneros tan aclamados por la sociedad, produzcan contenidos sexuales suponen un gran atractivo del género. Lo mejor de esto es el acceso gratuito a este tipo de contenidos, mediante páginas como “VerHentai”, donde se ofrece un amplio catálogo de contenidos, ¡con todos los subgéneros que te puedas imaginar!

Si aún no te has lanzado a probar el anime hentai, desde este post te sugerimos que te lances a consumir un contenido nuevo, que cada vez innova más en sus producciones y que está de moda en toda la sociedad. Si ya te has cansado de películas como “365 días” o “50 Sombras de Grey”, anímate a ir un poco más allá.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X