INTERNACIONAL

EL DUQUE DE EDIMBURGO, INGRESADO COMO “MEDIDA DE PRECAUCIÓN”

today19 febrero, 2021 4

Fondo
share close

El marido de la reina Isabel II ha sido ingresado el martes de esta semana como medida de precaución, ante un malestar manifestado por el duque según informan desde el Palacio de Buckingham.

Desde hacía varios días, el duque se había sentido mal, algo indispuesto, pero según informan desde la BBC, síntomas que no tenían nada que ver con un posible positivo en Covid-19. De hecho, tanto el príncipe Felipe como la Reina Isabel ya habrían recibido la vacuna contra el Covid-19 en el castillo de Windsor.

Desde el Buckingham Palace comunican la noticia así: “Su alteza real el duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital Rey Eduardo VII en Londres, el martes por la noche. La admisión del duque es una medida de precaución, por consejo del médico de su alteza real, después de sentirse mal”. Según afirman fuentes cercanas a los reyes, ambos llevan varios meses asilados en el castillo de Windsor y el Príncipe Felipe llegó a casa el mismo martes con ningún problema grave.

El ingreso del príncipe Felipe (99 años) ha sido ingresado por recomendación de su médico en el hospital King Edward VII de Londres. Según el pronóstico que han dado los médicos, el príncipe se encuentra “con buen ánimo”, y se espera que permanezca durante unos días descansando y bajo observación. Desde el gobierno británico, el primer ministro Boris Johnson envió “sus mejores deseos” al duque durante su estancia en el hospital en busca de esa recuperación.

Desde que se conoció la noticia, las redes sociales han empezado a arder preocupándose por la salud del duque de Edimburgo, mandando mensajes de animo a la familia y mostrando la gran admiración hacia su persona.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

“EN EL PUNTO DE MIRA” DE LOS YOUTUBERS QUE VIVEN EN ANDORRA

El programa “En el punto de mira” de Cuatro ha optado por investigar uno de los temas que más están de actualidad: la vida de muchos youtubers en Andorra. ¿Qué tiene el país? ¿Por qué todos quieren viajar allí? El anuncio del cambio de domicilio fiscal de El Rubius, uno de los youtubers más conocidos en nuestro país, ha hecho saltar las alarmas contra todo este sector y en el […]

today19 febrero, 2021 118

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%