MÚSICA

EL VIDEOCLIP DE ROBLEDO QUE SE HA CONVERTIDO EN EL FAVORITO DE SUS FANS

today20 febrero, 2021 336

Fondo
share close

Hace cuatro meses que no escuchábamos nada nuevo del joven cantante. Robledo nos tiene acostumbrados a grandes temazos y “Tú me querías”, su último single, es la gran sorpresa que tenía guardada para todos.

Una canción que continúa con el género urbano que le caracteriza, pero que opta en este caso por el amor romántico. Una letra de las que más nos gustan por la verdad que hay en ella y una historia con la que es muy fácil conectar. ¡Todos alguna vez hemos querido mucho a alguien y hemos tenido que dejarlo! Hay muchos corazones con tiritas que cuando escuchen esta canción, la pondrán en bucle comiendo un tarro de Nutella.

El videoclip ha sido lo que más ha gustado a sus fans, al interpretar una historia de amor entre dos chicos. En esta historia el propio Robledo interpreta a la pareja de Sam Vázquez, bailarín y amigo de Robledo. Ambos van contando cómo se rompen el corazón de una manera muy sutil que nos ha enamorado a todos. Esta historia entre dos chicos que se besan, se arrepienten, se quieren y se vuelven a odiar ha sido muy bien acogida por todo el que escucha el tema pues se considera que esta canción podría servir como un buen inicio para la visibilidad de la comunidad LGTBIQ+.

“Una canción diferente y bonita, con un mensaje diferente. No os cuento más”. Así definía Robledo este nuevo tema mediante sus redes sociales. El tema lo escuchábamos por primera vez hace tan solo dos días, y desde entonces ya acumula casi las 75.000 visualizaciones. Una producción de Tunvao y Gio que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

YA TIENE TREND EN TIK TOK

Como no podría ser de otra forma, Julia Pericas, pareja de Robledo y bailarina amiga de Sam Vazquez, se ha encargado de crear una coreografía en Tik Tok para que la canción se haga viral. ¿Lo conseguirá?

@juulsperi

DÍA 1 DE MI NUEVO TREND🔥💪🏽 Os veo!💪🏽❤️ #tumequeríaschallenge @robledo21_

♬ Tu Me Querias – Robledo

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SOCIEDAD

EL MUSEO DEL HOLOCAUSTO MÁS GRANDE DE LA PENÍNSULA IBÉRICA ABRIRÁ EN OPORTO

Aunque la pandemia esté retrasando su inauguración, que estaba prevista para el 20 de enero, el proyecto sigue adelante. En cuanto las restricciones sanitarias portuguesas lo permitan, el museo abrirá sus puertas para dar voz a miles de historias de familias víctimas del nazismo. El proyecto ha sido impulsado por la Comunidad Judía de Oporto, formada por más de 500 judíos de 30 nacionalidades distintas. Todos ellos han reunido información […]

today20 febrero, 2021 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%