TECNOLOGIA

IKEA SE UNE A ROG EN UNA COLECCIÓN DE MUEBLES GAMING

today20 febrero, 2021 26

Fondo
share close

La marca sueca anunció que iba a trabajar con ROG, Republic Of Gamers, la división gaming de Asus. Esta empresa lleva más de una década de experiencia en el desarrollo de monitores gaming, es decir, diseñados especialmente para sacar el mayor partido a los gráficos de los videojuegos. Se dedica a diseñar todos los dispositivos relacionados con el mundo de los videojuegos, y trabaja para proporcionar una experiencia única a los jugadores. Se fundó con el objetivo de crear los dispositivos más potentes y versátiles del mercado. Va ampliando su catálogo de accesorios y ahora se une a IKEA para desarrollarse aún más.

La directora general de Equipación y Accesorios de ROG, Kris Huang, explicó que “gracias a los años de experiencia en la oferta de soluciones innovadoras a los jugadores, ROG comprende profundamente a la comunidad gamer. Junto a IKEA, experta en muebles para el hogar, imaginamos que esta colaboración creará sinergias. Es decir, permitirán a los jugadores establecer el espacio de gaming que siempre imaginaron en la comodidad de sus hogares”.

Ambas marcas anunciaron su colaboración, que consiste en una colección de 30 artículos, entre los que se encuentran una silla gaming en distintos colores, una mesa ajustable eléctricamente y con puerto USB para cargar el móvil, lámparas LED, una mesita de noche con soportes para vasos y una serie de cojines para mejorar la comodidad de los jugadores.

Los elementos que han surgido del trabajo conjunto de ambas marcas estarán divididos en varias categorías distintas que siguen con la costumbre de los curiosos nombres con los que bautiza IKEA a sus productos. Por un lado, la serie UPPSPEL comprende los productos diseñados en colaboración por IKEA y ROG. Por otro lado, las colecciones HUVUDSPELARE, UTESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL y LÅNESPELARE incluyen una amplia gama de productos que han sido diseñados por el equipo creativo de IKEA tomando como referencia las ideas y los fundamentos del mundo gaming.

Esta colección pretende satisfacer las necesidades de los usuarios de videojuegos que pasan mucho tiempo delante de su PC. Por eso incluye tanto mobiliario como accesorios siguiendo la tendencia de precios de los muebles de IKEA.

Esta colección se lanzó en China el 29 de enero de 2021, en mayo de 2021 estará disponible en IKEA Japón y hasta octubre no llegará a los IKEA de Europa y al resto del mercado mundial.

María Gil Menéndez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

MASK SINGER CONTARÁ CON PAZ VEGA COMO INVESTIGADORA EN SU SEGUNDA TERMPORADA

Tras el gran éxito de Mask Singer en nuestro país, Atresmedia ya prepara una segunda temporada cargada de novedades. La última noticia es la incorporación de Paz Vega como parte del jurado. La ganadora de la primera edición de Mask Singer, Paz Vega (quién interpretó a “Catrina”), formará parte del jurado de la segunda edición de Mask Singer en España. Durante su concurso, fue capaz de mantener el anonimato ante […]

today20 febrero, 2021 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%