PLAYZ ESTRENA “WHAAT!? TÚ COMO LO VES”, UN PROGRAMA PRESENTADO POR ROCÍO VIDAL Y JAVIER SANTAOLALLA

Playz, el canal digital de contenido de RTVE, presenta ‘Whaat!? Tú cómo lo ves’, el primer formato de divulgación científica que intentará aportar una perspectiva futurista sobre hacia dónde se dirigirá la sociedad en los próximos años. En su primera temporada, cuenta con seis entregas en las que se tratarán diferentes temas: amor y sexo, evolución, dinero y negocios, educación, medio ambiente y tecnología.

Cada lunes a las 19:00 horas, Playz estrenará una nueva entrega, pero también estará la opción de poder verlo en Youtube a partir del 22 de febrero. Al frente de este proyecto se encuentra una de las youtubers más conocidas en este género: Rocío Vidal, más conocida en Internet como La Gata de Schrödinger. La influencer lleva años tratando estos asuntos en su canal, en el que cuenta con más de 500.000 suscriptores, con vídeos que han superado los dos millones de reproducciones. Junto a ella también presentará Javier Santaolalla, conocido colaborador de ‘Órbita Laika‘, espacio emitido en La 2.

El programa intentará responder a las preguntas más habituales que surgen sobre el futuro con la ayuda de más de 30 expertos y colaboradores entre los que se encuentran Martí Montferrer (C de Ciencia), el físico José Luis Crespo (Quantum Fracture), la experta en Neuromarketing Neus Díez, la científica de datos Clara Higueras, el educador David Calle o el analista económico Marc Vidal, entre otros. Por el momento se puede disfrutar del primer episodio titulado “Amor y sexo” en la web oficial y en la aplicación de Playz en Smart TV.

‘Whaat!? Tú cómo lo ves’ no solo se quedará en la plataforma digital de RTVE. El espacio de Playz publicará contenido exclusivo en redes sociales como Tik Tok, Youtube, Instagram y Twitter, e incluso lanzarán contenido en la famosa plataforma de streaming Twitch, donde comentarán algunos de los detalles más destacados en cada uno de sus programas con los invitados que hayan participado.

Irene Ramos Domeque

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X