NOTICIAS

EL REGRESO DE UN CLÁSICO A TELECINCO: “EL PRECIO JUSTO”

today21 febrero, 2021 11

Fondo
share close

Tras el acuerdo alcanzado entre Mediaset y Fremantle, “El Precio Justo” volverá a España después de más de 30 años fuera de emisión. En esta adaptación se continuará con la misma dinámica que en el formato original: acertar el precio de un objeto sin pasarse, tal y como nos enseñó por primera vez el presentador Joaquín Prat.

El casting para participar en el programa acaba de abrirse para todas aquellas personas que estén interesadas en participar en el concurso. Si continúa el casting sin ningún tipo de percance, el programa podría emitirse a lo largo de los primeros meses de este año.

Fuente: GTRES

Algo que si sabemos oficialmente es quién será su presentador. Como un profesional con varios años a sus espaldas en cuanto a presentar concursos de televisión, será Carlos Sobera quién se encargue de dirigir el nuevo concurso de Mediaset.

Aunque se pensaba que el programa se emitiría en la misma franja horaria que “Pasapalabra” a modo de competencia para Antena 3, según Yotele Mediaset y Fremantle habrían decidido ya que su emisión tendría lugar en la franja de “prime time”. El programa contaría con un total de ocho programas emitidos una vez a la semana en la franja de máxima audiencia, al igual que en el formato de los 90.

La idea principal es testear si el concurso tiene éxito, y comprobar que tal funciona en la franja horaria del prime time. Según los resultados que obtengan de esta primera entrega, valorarán si se continúa con el programa. De momento, en las próximas semanas se procederá a la grabación de los primeros ocho programas que se emitirán sí o sí. Si la audiencia responde de manera positiva ante este nuevo formato, Mediaset decidirá si el programa se mantiene en el prime time o se traspasa para convertirlo en un programa diario como Boom o Pasapalabra.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

ECONOMÍA

LA DEUDA PÚBLICA AUMENTA EN 122 MILLONES RESPECTO DE 2019

La deuda pública se ha disparado este último año como consecuencia de la crisis económica provocada por la pandemia de la COVID-19. En concreto, la deuda pública ha aumentado en 122 millones respecto al cierre del año anterior, siendo la deuda española total 1,311 billones de euros. Esta deuda supone un 117,1% del total del producto interior bruto (PIB), el mayor porcentaje desde el año 1902. Sin embargo, España ha […]

today21 febrero, 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%