Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL SUPUESTO CALENDARIO DE MARVEL EN DISNEY +

Ahora sabemos que Disney + ya tiene organizado el contenido de Marvel para todas las semanas de este año 2021. Esto se hizo ver a través de la aplicación Reddit con una captura que se hizo viral en donde se puede ver un Excel con toda la programación de Marvel en la plataforma de Disney con todos sus estrenos y emisiones. 

Desde el 15 de enero podemos ver cómo se estrenaron los primeros capítulos de WandaVisión. Esta serie emitirá su último capítulo el 5 de marzo para dejar hueco a la próxima serie con la que Marvel nos tiene expectantes.

Falcon and the Winter Soldier se estrenará el próximo 19 de marzo y cumplirá con el mismo método que su predecesora, emitiendo un capítulo a la semana como se hacía en la televisión más convencional. Esta serie tendrá una duración de 6 semanas y terminará el 23 de abril, dejando paso a una de las películas más esperadas de los últimos meses.

Black Widow, después de muchos retrasos y cancelaciones, por fin tiene su estreno el 7 de mayo, si todo va bien y como está previsto. Después de todos los estrenos, Disney subirá los “making off” de cada uno de los proyectos.


Resultado de imagen de black widow

Lo siguiente en la lista es Loki, una de las series que los fans tienen más ganas de ver después de lo que ocurrió en Vengadores: Endgame. La serie consistirá en lo que ocurre después de que Loki, en una de las dimensiones donde están las gemas del infinito, se haga con el teseracto y se traslade a un paradero desconocido. Loki tendrá una duración de 6 semanas y terminará el 25 de junio.

El 9 de julio se estrenará la película Shang Chi, además de su Making off el día después.

La serie What If, que se llevará a cabo durante 5 semanas del 23 de julio al 20 de agosto con un estreno de tres capítulos seguidos.

En septiembre comenzamos una nueva serie: Ms. Marvel, que comenzará el 24 de septiembre y finalizará el 20 de octubre. Después, Eternals será el protagonista, teniendo su estreno el 5 de noviembre.

Por último, pero no menos importante el año termina con el estreno de la serie Hawkeye, con una duración de 5 semanas que empezará el 19 de noviembre y terminará el 17 de diciembre.

Como hemos comentado, esta filtración no tiene la confirmación plena de Disney y, por lo tanto, puede haber cambios en la programación. Esta imagen nos da una idea de cómo se pueden estar organizando para que todo salga lo más optimizado posible.



Irene Ramos Domeque

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X