LOS MEJORES REALITYS PARA VER EN NETFLIX

Estos últimos años los realitys son de los programas más consumidos en la televisión. Solo tenemos que ver el ejemplo de España, en donde casi toda la audiencia los jueves por la noche se queda en la cadena Telecinco para disfrutar viendo de “La Isla de las Tentaciones”. 

Actualmente existen por todo el mundo innumerables programas de realidad y Netflix ha conseguido recogerlos e incluso, hacer sus propios originales, en su plataforma. Hoy os vamos a mostrar cuáles son los mejores realitys para que podáis entreteneros.

  • RuPaul ‘s Drag Race: 14 drag queens compiten por el título de America’s Next Drag Superstar. Presentado por el veterano RuPaul, que ha ganado tres veces el premio Emmy al mejor presentador por este programa y con estrellas de primer nivel invitadas cada semana como jurado.

Resultado de imagen de rupauls

  • The Circle: Versionado en multitud de países, este fenómeno se conoce porque se trata de un concurso basado en las redes sociales. Los concursantes fingen ser otros y tontean y se hacen amigos de los otros concursantes.
  • Next in Fashion: Diseñadores con mucho talento compiten por ganar 250.000 dólares y por convertirse en los futuros gurús del mundo de la moda.
  • Love is Blind: Hombres y mujeres van conociéndose sin verse las cara y, cuando se gusten, tendrán que comprometerse y casarse solo por lo que hablan y las cosas en común que tengan, y no por su aspecto físico.

Resultado de imagen de love is blind

  • Todo el Mundo a la Mesa: Varios equipos cocineros de todo el mundo compiten por impresionar a los jurados más exquisitos del mundo elaborando platos típicos de nueve países.
  • Back with the Ex: Cuatro personas solteras tienen la oportunidad de volver a enamorarse de sus exparejas.
  • Jugando con Fuego: Gente muy guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso. Pero hay trampa. Para ganar el gran premio de 100.000 dólares, todos tendrán que renunciar al contacto.

Resultado de imagen de jugando con fuego

Irene Ramos Domeque

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X