SOFÍA VERGARA ELIGE ESPAÑA PARA DESARROLLAR SU NUEVA SU MARCA DE BELLEZA

L@s famos@s no paran de crear nuevas marcas de cosméticos, moda y belleza, por ello se están haciendo con el poder de toda la industria. Ya hemos visto a famosos como Jennifer López, Rihanna, Kylie Jenner, James Charles, etc, con sus propias marcas que han triunfado por todo el mundo.

Sofía Vergara, la actriz colombiana conocida por interpretar a Gloria en la serie estadounidense Modern Family y reconocida por ser la mejor pagada del mundo en el 2020, ha creado ya varias marcas utilizando su imagen. Su perfume llamado Sofía o Empowered By You, una marca de ropa interior con fines benéficos, ya que dona parte de sus beneficios a Seven Bar Foundation, una ONG que ofrece microcréditos para ayudar a mujeres a iniciar o expandir sus propias empresas.

Ahora Sofía ha querido apostar por la industria cosmética y ha acudido a la farmacéutica española Cantabria Labs para desarrollar, producir y comercializar una nueva línea de productos de belleza con aval científico desde cero.

Dando a conocer su lado empresario, Sofía visitó ya en octubre del 2019 las instalaciones cántabras de la compañía en numerosas ocasiones.oi9

El presidente de la compañía, Juan Matji, ha declarado que “la relación de Cantabria Labs con Sofía Vergara viene de atrás en el tiempo y el entendimiento y admiración por las dos partes ha sido siempre nuestro punto de partida conjunto. Era cuestión de tiempo que este proyecto naciera. Estamos muy contentos por la puesta en marcha de esta alianza que unifica ciencia, experiencia y productos eficaces con el referente, desarrollo y juicio experto de Sofía Vergara”.

Por su parte Sofía explicó para la marca “llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y, seguro, que será una solución cosmética de referencia. Los productos están siendo formulados e ideados con la intención de adaptarnos a las nuevas tendencias beauty con la ciencia y el aval de sus ingredientes como principal valor diferencial” como han expuesto en su publicación de Instagram.

Esta línea de productos de belleza contará con cremas antiarrugas con ingredientes de altura como la vitamina C, el ácido hialurónico o el retinol. El proyecto saldrá a la luz a finales de este año.

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X