Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

BAD BUNNY Y ROSALÍA SE UNEN POR PRIMERA VEZ ENCIMA DE UN ESCENARIO INTERPRETANDO “LA NOCHE DE ANOCHE”

Tras el éxito de la última colaboración entre Bad Bunny y Rosalía en “La noche de anoche”, ya hemos podido ver la primera actuación en directo de ambos cantantes y las redes… ¡están que arden! La actuación de ambos fue uno de los mejores momentos del programa que se transmite desde Nueva York en pleno prime time.

Si vamos al videoclip oficial del tema, podremos ver que desde que se lanzó hace un par de días, la canción ya acumula más de 45 millones de visualizaciones. Esta canción ha sido muy comentada en redes sociales por el videoclip, en el que podíamos ver a la catalana y al puertorriqueño de manera muy cercana.

Las fotos juntos se han ido sucediendo en sus respectivas redes sociales y la actuación de ambos en el “Saturday Night Live”. Podríamos resumirla como una actuación pasional e intensa. No podía ser de otra forma porque la letra se convierte en un diálogo entre ambos en el que recuerdan lo especial que ha sido la noche que pasaron juntos. La química que se respiraba en la actuación ha sido motivo de muchos rumores entre ambos cantantes, aunque de momento solo sabemos que son grandes amigos y compañeros de micrófono.

El video se ha convertido en viral y son muchas las personas que no están compartiendo. “Algo que ya no puedo explicar” es una de las frases de la canción y una frase que han utilizado ambos cantantes para referirse a la que es su primera actuación juntos interpretando “La Noche de Anoche”. Este tema se incluye dentro del último álbum de Benito, “El último tour del mundo”.

Podríamos decir que ambos cantantes están en sus mejores momentos de sus carreras musicales, y esta canción les hará estar en lo más alto durante los próximos meses.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X