POLÍTICA

EL PRESIDENTE DE TANZANIA NEGACIONISTAS: LOS REZOS ANTES QUE LAS VACUNAS.

today22 febrero, 2021 6

Fondo
share close

John Magufuli, presidente de Tanzania desde el 5 de noviembre de 2015, negó el pasado viernes, en un mitin ante la muerte de su compañero político y vicepresidente de Zanzíbar, Seif Sharif Hamad, el pasado 17 de febrero después estar ingresado más de dos semanas al dar positivo en COVID-19.

Fuente: Europapress

Pidió a la población tres días de rezo continuo para superar la pandemia y para reafirmar su decisión contra la cuarentena, declarando, ” No impondremos un confinamiento porque sabemos que Dios existe y esta nación está en manos de Dios”.

Desde el inicio de la pandemia mundial, este líder africano se ha pronunciado en reiteradas veces contra las vacunas de lo que el menciona el “hombre blanco”, alegando “si el hombre blanco fuera capaz de crear vacunas debió haber encontrado una para el sida, para la tuberculosis, para la malaria, para el cáncer”. Su desconfianza hacia los países europeos los justifica con los continuos intentos de apropiarse de los recursos naturales africanos.

La creencia en Dios y los rezos de su pueblo, según él, han conseguido combatir a este nuevo enemigo en forma de virus, representándolo como Satanás, y mencionando que el mal siempre pierde. Finalizando el discurso, “Hemos vivido más de un año sin el virus porque nuestro Dios es capaz y Satanás siempre fracasará. El Ministerio de Sanidad debe tener cuidado y evitar la tentación de convertirnos en un país donde los ensayos con vacunas se llevan a cabo con libertad”.

Fuente: SkyNews

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SOCIEDAD

LA COMUNIDAD DE MADRID OFRECE CURSOS GRATUITOS SOBRE LA SEGURIDAD EN INTERNET

La Red de Espacios de Igualdad de la Comunidad de Madrid ha creado una nueva iniciativa dedicada a todos los ciudadanos interesados en la seguridad de internet. El taller, llamado Seguras en Red, va dirigido a mujeres que quieran acceder a un servicio de formación y acompañamiento individualizado para aprender sobre internet y aumentar su seguridad dentro de este ámbito. Está organizado por el Espacio de Igualdad Clara Campoamor, localizado […]

today22 febrero, 2021 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%