Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MARILYN MANSON ES ACUSADO DE PRESUNTO ACOSO SEXUAL Y VIOLACIÓN


La policía de Los Ángeles confirmó que está investigando las acusaciones de abuso realizadas contra el músico por varias mujeres, incluida su antigua prometida Evan Rachel Wood.

El departamento del sheriff del condado de Los Ángeles ha confirmado este jueves que la oficina de víctimas especiales está investigando las acusaciones de violencia doméstica en las que se ha visto involucrado Brian Warner, nombre real de Marilyn Manson, centrándose en los sucesos que habrían tenido lugar entre 2009 y 2011, cuando él residía en la zona de West Hollywood.

Este período de tiempo coincide con los años que la estrella del rock compartió con la actriz Evan Rachel Wood, que el pasado mes de enero publicó un comunicado en Instagram identificando a su exprometido como la persona que había abusado supuestamente de ella, le había lavado el cerebro aprovechándose de su juventud y le había causado un estrés postraumático con el que aún sigue lidiando actualmente.

Aunque Evan Rachel Wood, protagonista de “Westworld” había hablado en el pasado de los malos tratos que había sufrido en el marco de una relación sentimental, y a los que hizo referencia durante su comparecencia en el Congreso de los Estados Unidos para reclamar más protección para las víctimas de violencia doméstica y sexual, hasta entonces nunca había desvelado ningún nombre.

Su testimonio provocó que media docena de mujeres -desde una antigua asistente personal a varias exparejas- rompieran su silencio para sumarse a sus acusaciones y retratar a Marilyn Manson como un hombre manipulador y muy peligroso.

El artista, por su parte, se ha defendido alegando que todas sus relaciones y encuentros sexuales han sido siempre consentidos por mucho que a lo largo de los años él haya construido una imagen pública muy controvertida.

Apenas unos días después de que Evan Rachel Wood compartiera la publicación que provocó eventualmente el despido del cantante de su discográfica y de dos series de televisión, la policía acudió a su mansión de Hollywood tras recibir una llamada informando de un “incidente sospechoso” en su propiedad y ser incapaces de ponerse en contacto con él.

Aunque Marilyn Manson no salió a hablar con los agentes que se presentaron en su puerta para comprobar si se encontraba bien, su agente les aseguró que no había de qué preocuparse.

Irene Ramos Domeque

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X