Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

RYU Y CHUN-LI, DE STREET FIGHTER, NOS ACOMPAÑARÁN DENTRO DE FORTNITE CON SU PROPIA SKIN


Alrededor de las 12:00h del viernes 19 de febrero de 2021, varios archivos dentro de Fortnite Battle Royale fueron desencriptados. Concretamente, los que hacen referencia al portal nombre en clave Skirmish. Estos archivos son, básicamente, una imagen, y una pista de audio. Justo debajo tenéis ambos objetos combinados:

La música que suena es el tema de Ryu, de Street Fighter II, y la imagen que aparece es su escenario, el Castillo Suzaku, en el mismo juego; no hay lugar a dudas:

Además, Fortnite ya ha confirmado que se trata de los dos personasjes más importantes de Street Fighter: Ryu y Chun-Li.

Uno de los motivos que está haciendo tan especial a la actual temporada de Fortnite es el hecho de que no para de dar la bienvenida a personajes de todo tipo, sobre todo a algunos de videojuegos. Ya ha sucedido con Kratos, con el Jefe Maestro y todo apunta a que los siguientes en sumarse a la lista serán Ryu y Chun-Li.

De acabar haciéndose realidad, estos dos luchadores tan reconocidos de la saga Street Fighter contarán con su propia skin y se liarán a tiros y golpes en el aclamado Battle Royale de Epic Games. Además, contamos con el tráiler presentación de estos dos nuevos personajes que, sin duda, darán de que hablar en el famoso juego.

Como podéis comprobar en el enlace que os hemos dejado un poco más arriba, en el mapa del juego aparecerá un portal que conduce al mítico escenario de Ryu de Street Fighter II, el cual aparece también en el vídeo que acompaña a la noticia.

Como de costumbre, siempre que nos encontramos ante filtraciones y rumores, hemos de hacer hincapié en que toda la información hay que cogerla con pinzas hasta que el anuncio se produzca oficialmente. No obstante, en las anteriores ocasiones cuando se ha producido una filtración de este tipo solo ha hecho falta esperar unas horas hasta que se confirmase del todo, por lo que estaremos atentos por si se repite la jugada.


Irene Ramos Domeque

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X