DANI ROVIRA Y ANA GUERRA RESPONDEN A LOS RUMORES DE SER PAREJA

Según aseguraba el programa “Viva la vida” de Telecinco este pasado fin de semana, Dani Rovira y Ana Guerra podrían haber empezado una relación sentimental. Ambos tras pasar por unas recientes rupturas, Ana Guerra con Miguel Ángel Silvestre y Dani Rovira con Clara Lago, la actriz con quien rodó ‘8 apellidos vascos’, con quien terminó en 2019, daban pistas por las redes sociales del comienzo de una especial amistad. Además, el pasado viernes, Ana cumplió 27 años y quiso celebrarlo acompañando al malagueño en el podcast ‘Mi año favorito’, presentado por él mismo, donde compartían una gran complicidad. Fue por ello por lo que las redes colocaron a ambos en tendencia en Twitter.

“Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla…pero es que esta muchacha nos ha ganado. @anaguerramusic FELIZ CUMPLEAÑOS!”, escribía el Dani Rovira en Instagram tras la visita de Ana Guerra a su podcast.

Pero tanto la ex concursante de Operación Triunfo como el cómico han querido negar estas acusaciones mostrándose muy indignados por ello. Ana Guerra ha querido compartir para la revista “¡HOLA!” algunas declaraciones, revelando que “sólo hay una amistad” y que “somos muy buenos amigos”.

También la propia cantante, ha declarado: “como Dani sigue a muy pocas personas en redes este ‘like’ constante ha podido generar más interés de lo que debía”, comentaba. “Al final, como ya te digo, nos llevamos genial“, ha insistido a la revista.  

Por su parte, el humorista, recién recuperado de su lucha durante todo el 2020 contra un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que acaba con los glóbulos blancos del sistema inmunitario es un gran defensor de su vida privada, por lo que no le habrá gustado nada esta noticia.  

Desde el entorno de Rovira han querido desmentir la relación, reconociendo que, aunque ambos se conocen y han coincidido en alguna ocasión, no mantienen relación de ningún tipo. Y, han hecho llegar al medio ABC que el cómico “está muy molesto con la noticia que considera absolutamente falsa”.

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X