CIENCIA

ELSA PATAKY Y CHRIS HEMSWORTH: RUMORES DE CRISIS MATRIMONIAL

today23 febrero, 2021 13

Fondo
share close

Medios australianos apuntan a que la pareja no estaría viviendo su mejor momento. La causa de su posible crisis matrimonial se trata de unas fotografías de Chris con su compañera de reparto, Pom Klementieff.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la premiere de ’12 Strong’, en enero de 2018. (Cordon Press)

Con más de 10 años de matrimonio, Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más estables de Hollywood y más envidiadas del mundo. Son padres de tres hijos – India, Sasha y Tristan – y disfrutan de una vida idílica en Australia. Precisamente los medios australianos son quienes aseguran que la pareja estaría atravesando su peor crisis.

El principal motivo que lleva a los medios australianos a afirmar la crisis matrimonial es una serie de comprometedoras fotografías de Chris Hemsworth con Pom Klementieff, una de sus compañeras de reparto de su próxima película de Marvel, Thor: Love and Thunder.

La acriz canadiente Pom Klementieff. (Instagram: @pom.klementieff)

Según Women’s Day, revista especializada en celebrities, las imágenes fueron tomadas durante una fiesta en la que se reunió el elenco de la película y en ellas se demostraría que los dos actores guardan algo más que una buena relación de amistad.

A la par que Hemsworth está rodando la próxima entrega de la película de Marvel, Elsa Pataky también se encuentra en la grabación del filme Carmen, de Benjamin Millepied. Esto podría haber sorprendido a los allegados de la pareja, ya que se habría roto una de sus reglas, la de no trabajar al mismo tiempo para que, al menos uno de ellos, pudiera estar en casa con sus hijos.

Sin embargo, los rumores de crisis matrimonial contrastan con la publicación de Elsa Pataky en sus redes sociales de una foto con su marido el día de San Valentín, la cual acompañaba con un mensaje sencillo y directo: “Siempre y para siempre”.

La noticia de su posible crisis ha salido a la luz justo después de que la pareja adquiriera una vivienda de 60 metros cuadrados en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí. Según informa Vanitatis, el apartamento comparte terraza con otro ático que la actriz poseía desde 2004 y que podrían estar reformando actualmente.

Por el momento, Elsa Pataky no ha hecho declaraciones públicas sobre las fotografías de su marido con su compañera de reparto.

 Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SALUD

VACUNA DE MODERNA: ¿EFICAZ CON MEDIA DOSIS?

La revista Science Direct publica un estudio en el que se concluye que con la mitad de la dosis actual se genera el mismo número de anticuerpos. Según el estudio realizado en Estados Unidos,  los anticuerpos generados son los mismos con la dosis utilizada en este momento que si se usa la mitad. Este ensayo se ha llevado a cabo con 600 pacientes de más de 18 años a los […]

today23 febrero, 2021 9


Publicaciones similares

❤️ Destacado

Diferenciar entre tristeza persistente y depresión

Una es un claro síntoma de la otra, pero hay que saber distinguirlas bien. Estas son las claves para reflexionarlo y llegar a una conclusión. En estos tiempos difíciles en los cuales la salud mental cada vez adquiere más visibilidad e importancia, hay una pregunta recurrente que puede pasarse por […]

today13 diciembre, 2022 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%