Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LA GRAN CAMPAÑA PUBLICITARIA DE EL INTERNADO: LAS CUMBRES

Desde hace unas semanas se hacía eco la nueva serie de Amazon Prime Video que se estrenó hace pocos días. El Internado: La Cumbres, es la secuela de la gran serie española que tuvo lugar hace poco más de 10 años con actores tan reconocidos como Ana de Armas, Yon González o Blanca Suárez.

Nos ha llamado la atención la gran propuesta publicitaria y masiva que hemos podido ver en los diferentes medios de comunicación. Tanto el tráiler, anuncios, pancartas en el centro de Madrid, como la utilización de los medios digitales como el gran escaparate.



En las redes sociales hemos podido ver la creatividad de los influencers como en TikTok, donde a muchos de ellos les han mandado merchandising de la serie, además de promociones pagadas con vídeos cortos. La caja contenía diferentes productos como el propio uniforme del internado, cuadernos y material escolar y un largo etc. 

Pero, además, hace poco nos volvían a sorprender con el corto promocional que se ha viralizado gracias al reparto. Trata de una clase de conflictivos (Omar Montes, Dakota, Saray y el pequeño Nicolás) con un profesor muy particular: Pedro García Aguado.

En este aula hay peleas y amenazas. Además, Saray ha querido llevarle al profesor un “regalito de bienvenida”, que no es otra cosa que el pájaro crudo que le valió su eliminación en ‘MasterChef 8’. Omar también le ha traído un regalo”: la muñeca que le dió recientemente a David Broncano en ‘La resistencia’: “Pero esta vez no lo he robado de Cantora, que me estoy reformando”, advierte. Finalmente, el profesor dimite de su puesto y Dakota dice claramente: “Tú intenta escapar de aquí. Del cementerio se sale, pero del internado no”.


Irene Ramos Domeque


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X