LOS VERSOS DE AMOR Y TRISTEZA A PARTES IGUALES DE ÁLVARO DE LUNA EN “QUIERO”

Esta canción recuerda a ese dicho de “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”. Un videoclip que muestra la pérdida de una persona importante, y el recuerdo de los buenos momentos con el o ella. De nuevo una historia de amor muy desgarradora con el toque “Álvaro de Luna” que no defrauda. “Quiero” ya puede escucharse en todas las plataformas digitales, ¡no te la pierdas!

El videoclip funciona como anillo al dedo con una letra muy intensa. El propio artista es el protagonista de una pérdida sentimental, y de esos flashbacks de buenos momentos al lado de una persona muy especial para él. Al finalizar el videoclip, podemos ver como el protagonista se despierta, y parece ser que todo había sido una pesadilla, porque su chica estaba a su lado de la cama. El videoclip ha sido protagonizado además de por Álvaro de Luna, por Ámbar Garcés, una chica que son 24 años ya demuestra sus grandes dotes en la interpretación, y dirigido por Óscar Fernández.

Ha sido el pasado 19 de febrero cuando hemos podido ver esta gran obra de arte del cantante que tras el éxito de “Juramento eterno de sal” ya había dejado un listón muy alto. Lo cierto es que las más de 136.000 visualizaciones en su canal de YouTube ya nos anuncia que será una de las grandes canciones de las próximas semanas.

Como ya se ha vuelto una costumbre entre todos los artistas, el cantante ha decidido crear un poco de expectación en cuánto al lanzamiento del single, mostrando fotos y adelantos musicales de este nuevo tema. Ha sido en una de estas publicaciones en las que escribía sobre el amor y sobre lo que sentía al escribir esta canción:

El amor es el único timón. Y es que cuando encuentras a la persona adecuada lo único que buscas es que sea correspondido y eterno. Amar y ser amado es tan bello y puro que todos lo necesitamos, como si de aire o agua se tratase. Esta vuelve a ser una historia basada en hechos reales. Una historia bella y cruda, como la vida.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X