PALOMA MAMI LANZA “RELIGIOSA” SU ÚLTIMO TEMA ADELANTO DEL NUEVO DISCO

“Sueños de Dalí” es el próximo álbum de estudio de la joven Paloma Mami junto a Sony Music Latin. Para que la espera no se haga muy larga hasta que podamos escuchar los temas del disco, Paloma Mami ha lanzado “Religiosa” hace tan solo cuatro días y como cualquier tema de la artista, ya se ha convertido en un gran éxito.

Son ya más de dos millones de reproducciones las que acumula el tema en YouTube, por lo que la espera al disco no podría haberse iniciado de mejor manera. Según adelanta la cantante, el disco verá la luz el próximo 19 de marzo; un álbum que según indica le hace mucha ilusión y esta “muy emocionada” de lanzarlo. Asegura que tiene “muchas ganas de compartirlo con todo el mundo”. Según informa la cantante, “cada canción del disco te lleva por un viaje distinto con el que te identificarás” así que, con estas descripciones, no podemos tener más ganas de escucharlo.

El tema viene acompañado con un videoclip que tiene completamente la esencia de la joven cantante. Y lo decimos por que la protagonista del video oficial es ella junto a su pareja, Gilberto Figueroa, donde podemos verlo en diferentes situaciones románticas que dejan entrever lo bien que marcha su relación.

UN AÑO LLENO DE ÉXITOS PARA PALOMA MAMI

Hace unos días anunciábamos los premios Lo Nuestro, y como no podría ser de otra manera, Paloma Mami competía con artistas como Anitta, Becky G, Cazzu, Ivy Queen, Karol G Natty Natasha y Rosalía en la categoría de Artista Femenino del Año-Urbano. Aunque no ha resultado ser la congraciada con el premio, su nominación ya se considera todo un logro en la carrera musical de Paloma Mami.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X