“A QUIÉN MALDIGO”, LA COLABORACIÓN ENTRE PEPE BERNABÉ Y MARINA CARMONA

El joven alicantino continúa avanzando en su carrera musical, y nos presenta su último single “A quién maldigo” junto a una de las grandes promesas de la música en España, Marina Carmona (hija de Antonio Carmona). Juntos lanzaron el single junto a un videoclip el pasado de febrero, ¡todo un acierto dos días antes de San Valentín!

Cuando conocemos la noticia de que Pepe Bernabé a fichado con Warner Music para sus próximos proyectos, presentamos su último single, una canción que habla de la frustración de conocer la nueva pareja del que era el amor de tu vida. Conocer quien ocupará el que era tu lugar. Estos dos jóvenes cantan a al desamor con un sentimiento pleno. Una canción que une el pop de Pepe Bernabé y el sonido más flamenco de Marina Carmona. Una fusión que no puede haber quedado mejor.

Fuente: Fun Fun Music

El videoclip, dirigido por Guillermo de Córdova se encarga de representar la impotencia que transmite la canción- Un equipo que según cuentan ambos artistas “se rodo en pleno temporal de Filomena, en una sola mañana”.

Fuente: Instagram

PEPE BERNABÉ

Joven alicantino que se considera compositor y productor desde 2017, año en el que editó su primer disco, con 11 canciones compuestas íntegramente por él.  En 2018 lanzó una colaboración con Café Quijano que le hizo empezar su camino como un artista más conocido, llevándole a actuar como telonero de grandes artistas como Juanes, Jorge Drexler y David Bisbal. Además, el año pasado lanzó un single junto a Bombai, uno de los grupos que están en lo más alto de la industria musical en España. La gran acogida del single hizo que Warner Music se haya fijado en él, y haya querido iniciar un nuevo proyecto conjunto. Se avecinan nuevas canciones y sorpresas en este año.

Fuente: Instagram

MARINA CARMONA

El legado artístico de los “Carmona” continúa de la mano de Marina Carmona, hija de Antonio Carmona. Empezó su carrera profesional como contante en 2018 aunque como ella misma afirma, la música la lleva en la sangre, desde bien pequeña. En su primer año como artista lanzó un tema que formó parte de la campaña contra la diversidad de las mujeres gitanas y el año pasado lanzó varios temas al mercado. Una joven muy versátil, que ofrece además música en francés. Está claro que nos quedan muchas cosas que conocer sobre una gran promesa del flamenco en España.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X