ALBA RECHE YA NOS HA REGALADO LA FECHA Y PORTADA DE SU NUEVO DISCO

Alba Reche es de esas artistas que siempre tiene algo que decir, algo que contar. Siempre tiene un proyecto entre manos que en un par de días se vuelven grandes éxitos. Su personalidad arrolladora y su afán pro hacer música hacen de ella una artista de los pies a la cabeza. Por todo ello, la cantante ya ha anunciado en redes sociales el nombre del que es su segundo álbum de estudio “La pequeña semilla”, que verá la luz el próximo 26 de marzo.

Fuente: Instagram

Para los mayores fans de la cantante, Alba Reche informaba ayer que con el pre-save del disco, se podrá tener acceso exclusivo a noticias, novedades musicales, material y muchas otras cosas más. Tal y como asegura la cantante: “En un mes será todo vuestro. Un año y medio de trabajo aquí metido. Gracias”.

Fuente: Instagram

En este álbum se recogerán canciones como “Que Bailen” junto a la arista Cami o el último single que salió hace apenas unos días: “Pido tregua”. Esta última canción está siendo todo un éxito, llegando casi a las 200.000 visualizaciones en YouTube desde el 19 de febrero. Este tema ha sido creado junto a Çantamarta, el proyecto musical formado por Benito Casado, Luis Ángel Lozano y Omar Roldán. Una canción que transmite “cuando una relación navega a la deriva mejor tomar el timón y llamar a las cosas por su nombre, tomando la distancia necesaria para enderezar el rumbo”.

La artista no ha querido dar muchos detalles sobre el disco. De momento podemos ver un diseño muy sencillo, conformado por una foto de la artista en mirad de la naturaleza, haciendo alusión al nombre del disco “La pequeña semilla”. Sobre el título, la artista argumentaba que: “La pequeña semilla se comparte oficialmente al mundo. Yo sigo siendo pequeña igual pero va creciendo, gracias por hacerlo conmigo”.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X