KRIS JENNER SIGUE LOS PASOS DE SU HIJAS Y LANZARÁ UNA MARCA DE COSMÉTICA

Parece algo natural que todos los miembros de Keeping Up With the Kardashians aprovechen su fama para crear su marca personal. La madre y mánager de todo el clan Kardashian-Jenner, habrá visto que bien les va a sus hijas y ha decidido hacer lo mismo. Después de impulsar a la fama y crear las carreras de sus hijas, todas sus hijas han sacado su faceta de empresaria creando cada una de sus marcas. Kim Kardasian y Kylie Jenner son las dos con más éxito empresarial y coinciden con que tienen marcas de cosméticos. Así, la momanager, (mom + manager) como se hace llamar Kris Jenner no quiere ser menos y quiere hacer competencia a sus hijas creando una propia línea de productos de belleza.

Según informa el portal de noticias TMZ, Jenner Communications, la empresa de Kris Jenner habría presentado el 10 de febrero todos los documentos necesarios para conseguir la licencia para utilizar de forma comercial de una marca propia, entre los nombres presentados están: “Kris Jenner Beauty”, “Kris Jenner Skin”y “Kris Jenner Skincare”. Todos muy parecidos a los de la línea de belleza de su hija menor “Kylie Cosmetics” y “Kylie Skin”.

Esta nueva línea, según el E! News potencialmente podrían incluir “cosméticos, cuidado de la piel, productos para el cuidado de las uñas, pestañas postizas, productos para el cuidado del cabello y fragancias, por nombrar algunas”.  También está por determinar si la empresaria planea asociarse con Coty Inc., empresa asociada con sus dos hijas Kim y Kylie para sus líneas de belleza. E! News confirmó que el acuerdo de Kim incluía la venta del 20% de su marca de belleza por valor de  200 millones de dólares a Coty.  

“Esta relación me permitirá liderar el desarrollo de los elementos creativos en los que me especializo mientras me beneficio de los increíbles recursos de una empresa establecida como Coty”, agregó Kim en un comunicado.

Por ello, no será una noticia muy sorprendente si Kris hace lo mismo.

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X