PILAR RUBIO LUCE UNAS EXTRAVAGANTES BOTAS DE FÚTBOL CON TACÓN

La presentadora Pilar Rubio no deja de arriesgar en la moda y cada día nos sorprende con algo nuevo. En general, el look que más la define es un estilo rock con chaqueta de cuero y camisetas de grupos de heavy. Pero como decimos siempre ha dejado claro que innovar es una de las cosas que más hace. Como podemos ver en el programa “El Hormiguero” con tendencias muy arriesgadas.

Esta vez, en una sesión de fotos inspirada en los años 50, Pilar Rubio, comiendo un helado de fresa, luce un estilismo muy adecuado para esa época. Ha creado una combinación que comienza a ser tendencia este 2021, la ropa deportiva con toques elegantes, como en este caso la falda. Ha combinando un polo blanco y una falda midi plisada, con una chaqueta de chándal con cremallera y con rayas rojas (algo que sorprendentemente vuelve a estar de moda desde los principios de los 2000s y que veíamos como algo choni). Así, ha cambiado del negro al blanco, un estilismo completamente opuesto al acostumbrada a llevar. Pero lo que más ha impactado a todo el mundo son las extravagantes botas de fútbol con tacón que lleva puestas.

Estos zapatos son un híbrido de las deportivas de fútbol que lleva su marido todos los días y los tacones stilettos con los que sí estábamos acostumbrados a ver a Pilar. ¿Será que habrá querido mostrar la fusión de ambos mundos de su familia? The Best Of Both Worlds ?

En concreto estos zapatos son de la firma Miu Miu. Esta marca ofrece zapatos muy originales fusionados de todo tipo de colores y formas. En concreto estas botas de fútbol se ofrecen en varios colores y están valoradas nada más ni nada menos que por 750€.  

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X